Noticias

He aquí los tres posibles finalistas para ser el joven Han Solo

Tras numerosas audiciones y tests parece ser que Phil Lord y Chris Miller están a punto de elegir al actor que de vida al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars que se ambos se encargarán de dirigir.

La lista de candidatos se reduce ahora a tres nombres, según ha dado a conocer The Hollywood Reporter, que sin embargo no puede asegurar que no haya algún candidato adicional que no se haya dado a conocer, dado el secretismo del proceso, sobre el que Disney no ha querido hacer comentarios. Los nombres que han trascendido son los de Taron Egerton, protagonista de Kingsman, Jack Reynor, co-protagonista de Transformers: La era de la extinción, y Alden Ehrenreich, al que podemos ver ahora mismo en ¡Ave, César!.

finalistas han solo

Estos tres nombres salen de una selección previa de 10, ya supervisada por los directores, entre los que también parecían estar Miles Teller (Whiplash), Emory Cohen (Brooklyn) o Ansel Elgort (Bajo la misma estrella).

Llegados a este punto parece que la elección está cerca, aunque será complicado saber si trascenderá a los medios o si se guardarán la baza todo lo posible. Si atendemos a la estrategia de El despertar de la fuerza y Rogue One, las dos últimas películas en las que una vez cerrado el reparto se anunció con una foto de equipo, lo normal es que se haga un anuncio oficial dentro de no mucho.

star-wars-episode-7-cast

© Walt Disney Company

Rogue_One_Cast

© Walt Disney Company

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack

    Pues me alegra que que no te unas al club de ignoremos a Jin xDU.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast