Noticias

Michael Mann prepara una precuela de ‘Heat’ en forma de libro (y quizás serie de TV)

Michael Mann ha llegado a un acuerdo para lanzar su propia editorial, llamada Michael Mann Books, cuyos escritores desarrollarán una serie de libros basados en propiedades del director que incluso podrían llegar a readaptarse en forma de serie de TV, según informa DHD.

heat1

Entre ellas se encuentra Heat, el soberbio policíaco de 1995 protagonizado por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Ashley Judd y Diane Venora, entre otros. Según la noticia de DHD, una de las grandes prioridades de Mann es lanzar su editorial con un libro que serviría de precuela a los acontecimientos de la película, y que se centraría en los “años jóvenes” de los dos protagonistas de la película, el detective Vincent Hanna y el ladrón Neil McCauley.

El director ya está iniciando conversaciones para acoger a una serie de escritores de diversos ámbitos — se espera que la editorial publique tanto ficción como no ficción — y se espera tener más información sobre estos proyectos en los próximos meses.

DHD

  • Turin

    Si recuerdo la ultima escena que esta rodada maravillosamente, multitud de noche en exteriores con antorchas, mucho rojo y blanco
    https://youtu.be/jbsdAf_7Duk

  • George Kaplan

    No recuerdas Blackhat porque tu subconsciente desearía que nunca hubiera existido. A mí me pasa lo mismo.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast