Noticias

Tráiler y primeras imágenes del remake de ‘Ben-hur’

Timur Bekmambetov no estrena peli (en el mercado internacional) desde Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Cuatro añitos en los que ha estado preparando el remake de Ben-Hur que llegará este verano a los cines si no hay grandes sorpresas.

Un remake sobre el que personalmente tengo MUCHÍSIMAS DUDAS, más aún una vez visto el tráiler. Bekmambetov es un director profundamente cafre y en una propuesta de tintes solemnes le puede pasar lo que a Michael Bay en Pearl Harbor, que puede crear un esperpento de acción kistch totalmente aburrido cada vez que acaban las leches. Leches que, como aquí no pega el despiporre digital marca de la casa, resultan bastante convencionales en el primer avance.

Aquí el tráiler y las primeras imágenes oficiales en las que vemos a Jack Huston, que interpreta a Judah Ben-Hur, y Morgan Freeman, que da vida a Ilderim. Junto a ellas el teaser póster, creado a partir de la foto en la que vemos a Huston dirigiendo su cuádriga.

Jack Huston plays Judah Ben-Hur and Morgan Freeman plays Ilderim in Ben-Hur from Metro-Goldwyn-Mayer Pictures and Paramount Pictures.

© MGM y Paramount Pictures

Jack Huston plays Judah Ben-Hur in Ben-Hur from Metro-Goldwyn-Mayer Pictures and Paramount Pictures.

© MGM y Paramount Pictures

null

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Aaaaaamigo, eso es otra cosa. Eso sí me cuadra más.
    Pues venga… ya que estamos:

  • Gort322

    No, lo que tenía oido pasó cuando se estrenó la del 76, no cuando la de Jackson. Que entonces se reestrenó en mi ciudad la de Cooper y Schoedsack es casi seguro porque yo la vi de peque y las fechas coincidirían.

  • SkullBoy

    Te lo dice alguien que la ha visto en cine: la espectacularidad en pantalla grande de la escena de la carrera (el sonido!) no se ha igualado nunca, ni con CGI ni con nada.

  • SkullBoy

    Eso suena un poco más raro. La del 76 era un poco descafeinada en cuanto al espectáculo puro y duro en comparación con la de Jackson.
    Aunque claro… a cambio tenía esto:

  • Sefi_Dios

    Si bueno, pero no me veo yo a los jóvenes de hoy día eligiendo un película de 1959 por delante de una de 2016. Si siendo nativos digitales no aprovechan para al menos descargarla y conocerla, no apostaría yo dinero a que la versión de Wyler sacaría más dinero que la de Timur.

  • Gort322

    ¿No pasó en algún sitio con el King Kong del 76?

    Tengo oído que algún distribuidor avispado aprovechó la publicidad de la nueva y se adelantó reestrenando la clásica, que sacó más taquilla.

  • Gort322

    Y está toda la leyenda urbana de muertes de jinetes y caballos que murieron durante el rodaje.

    La leyenda es falsa y viene del rodaje de la versión de Ramón Novarro donde parece que si que hubo muertes. En esta hay varios planos donde se ven caídas tremendas que tuvieron que acabar muy mal.

    A esta versión, Wyler y su equipo la tuvieron que tener muy presente a la hora de planificar y rodar la suya.

  • SkullBoy

    No sé, no sé… La peli con más oscars de la historia, la comparación directa, la falta de estrellas en la nueva…
    Igual había sorpresa.

  • Sefi_Dios

    Yo creo que por desgracia, recaudaría más la versión nueva.

  • Gort322

    Vaya, hemos coincidido al responder.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast