Series

Cary Fukunaga dirigirá a Emma Stone y Jonah Hill en ‘Maniac’

Tras el éxito de la primera temporada de True Detective y la estupenda acogida de Beasts of No Nation, Cary Fukunaga vuelve al formato televisivo con Maniac. La serie, una comedia negra que cuenta la historia de un tipo que vive una vida imaginaria brutal pero que en la vida real permanece encerrado en un manicomio, es el remake de la serie homónima de origen noruego (que a día de hoy tiene dos temporadas).

Para esta nueva versión, producida por la división televisiva de Paramount, Fukunaga contara con Jonah Hill y Emma Stone como protagonistas, actores que ya compartieron cartel al inicio de sus carreras en la estupenda Supersalidos. Los tres, que ejercerán además de productores ejecutivos, están representados por la misma agencia, WME, que es la que ha conformado el proyecto junto a la productora noruega original. Un proyecto para el que se especula también una estructura en dos temporadas con Fukunaga dirigiendo todos los episodios.

Aún no se conoce la cadena de destino del proyecto, pero suena bastante apetecible y los tres principales involucrados están ahora mismo en el mejor momento de sus carreras. Alguien aprovechará ese tren.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast