Noticias

Gal Gadot comanda a las Amazonas

Warner continúa con su batería promocional del Universo DC –recordemos que, aunque nosotros hayamos visto ya Batman v Superman, la película no llega a USA hasta el viernes– y ahora le toca el turno a su arma secreta: Wonder Woman.

Resulta sorprendente –y quizá preocupante– pero en una encuesta realizada por el servicio de venta de entradas Fandango entre sus clientes americanos salió como resultado que un 88% del público que pretende ver la película este fin de semana considera como mayor reclamo la presencia de la Mujer Maravilla. No el enfrentamiento de Batman y Superman, la dirección de Zack Snyder o Lex Luthor; es Gal Gadot la que está metiendo un pico extra de culos en las butacas de los cines. Puede que la gente estuviera deseando ver por fin una mujer tomando un rol de importancia en una película comiquera.

La heroína interpretada por la actriz israelí tendrá su aventura en solitario el año que viene tras ser introducida en la película de Zack Snyder y EW nos ofrece hoy una imagen del grupo de Amazonas en la tierra mítica de Temiscira. Junto a Gadot posan las actrices Connie Nielsen (Reina Hipólita, madre de Diana Prince/Wonder Woman), Robin Wright (General Antíope) y Lisa Loven Kongsli (Menalipe).

Wonder-Woman-Amazonas

© Warner Bros. / EW

La directora Patty Jenkis, responsable de Monster, está enfocando esta producción como una cinta de orígenes contando la ascensión de Diana hasta convertirse en una gran guerrera, y lo hará desde ese punto de vista femenino que requiera la historia a través del entrenamiento y educación que le proporcionan su madre y sus dos tías, cada una con una manera diferente de ver las cosas. “Es la única niña que han criado juntas, y su amor por ella se manifiesta de diferentes maneras en cada una de ellas”, comenta la realizadora, ahora mismo enfrascada en la postproducción de la película que llegará a los cines en junio de 2017.

En el lado masculino completan el reparto Chris Pine, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui; también con la española Elena Anaya, quien, a juzgar por su ausencia en la foto amazónica, podría dar vida a la villana, la diosa y hechicera Circe.

  • weza

    VER MUJER MARAVILLA ====>>> HDMOVIESHD23.BLOGSPOT.COM

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    ¿Dónde están todos los indignados en el momento de salir la elección de ésta actriz? ¿Y los de Affleck? Con la que liaron en su día…

  • WarrenWII

    dudo que tenga ese humor tan chorra y para niños como Thor.
    Este personaje y por la propuesta del universo DC creo que irán por otros derroteros

  • WarrenWII

    Decir que hay un enorme complejo en usa es quedarse cortos.
    Esto ya roza el absurdo

  • Batfan

    Como ha callado bocas esta mujer…
    https://media4.giphy.com/media/DWUWmc14wWc7K/200.gif

  • Andres Paredes

    Bueno bueno, las criticas se nota que son gratuitas porque se esta viendo todo con lupa a esta empresa.

  • GoldenEyeEDD

    Así contestó la directora a los comentarios, y la gente le responde con mas críticas.

    https://twitter.com/PattyJenks/status/713074477915971584

  • Txema Ballano

    Gracias tiu! Soy muy positivo siempre y eso ayuda 😉

  • Al Ejandro

    Nigeria??

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast