Noticias

Primer avance de ‘LEGO Batman: La película’

Tras el éxito de La LEGO película y en plena efervescencia del cine de superhéroes, Warner ha encontrado un nuevo filón en la figura de Batman, auténtico robaescenas de la magnífica película dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. El humor macarra y la autoconsciencia de su universo conseguían aportar una nueva dimensión al personaje y esta nueva entrega en solitario continuará expandiendo sus aventuras por las calles de Gotham.

Lord y Miller, ocupados en este momento con el spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo y los cientos de proyectos que se les acumulan, regresan sólo en calidad de productores, dejándole los mandos de la dirección a Chris McKay (director de varios episodios de Robot Chicken y encargado del montaje de La LEGO película). Del guión se encarga Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) que tendrá en esta película su gran prueba de fuego en el Universo DC antes de pasar a la dirección de las aventuras del Flash interpretado por Ezra Miller.

Will Arnett regresa para poner voz de nuevo a Bruce Wayne y su alter ego, con la incorporación de varios personajes del canon del superhéroe como Alfred (Ralph Fiennes), Robin (Michael Cera), Barbara Gordon/Batgirl (Rosario Dawson) y el Joker (Zach Galifianakis).

Y la versión en castellano, con Claudio Serrano manteniendo su impecable asociación con el caballero oscuro:

  • jin jack

    Con Batman y Robin te ríes de ella.

  • rafaelgg

    Yo me puedo echar unas risas con el Batman de Adam West porque dentro de su enfoque está hecha con ingenio y talento, pero Batman y Robin pretendiendo lo mismo es la quintaesencia de la torpeza y el ridículo involuntario.
    Con una te ríes con ella, con la otra a lo sumo te ries de ella, eso si no te cabreas por que un gran estudio comp Warner te venda como producto estrella del verano semejante excremento.

  • Hobo Sapiens

    No.

  • Joseba Merino

    una cosa es la serie regular, que puede ser mas o menos familiar (aunque hay unas pocas etapas, mas o menos recientes que ni de lejos), y otra adaptar sagas mas adultas. en este caso lo que se medio adapta, o de lo que bebe es de the dark nigth return, y eso es comic para adultos de libro. ademas, el darle un aire mas “maduro” o “adulto” a un personaje inherentemente familiar como superman me parece extraordinario. estas cosas son las que generan matices en el personaje, distintas caras (si se hace bien, claro), cosa que en la version familiar casi no puedes hacer…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast