Noticias

Primeros detalles sobre ‘Kingsman: The Golden Circle’

El número de este mes de la revista Empire viene cargado de jugosos detalles de la secuela de Kingsman: Servicio secreto, la estupenda cinta de espías de Matthew Vaughn y Jane Goldman que se convirtió en todo un fenómeno taquillero el año pasado –compitiendo contra la ebullición hormonal de Cincuenta sombras de Grey, nada menos–. Las novedades arrancan con su título, que será Kingsman: The Golden Circle y la premisa de su trama.

Kingsman: The Golden Circle comenzará con un ataque devastador en la sede de Kingsman que obligará a Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) a pedir ayuda a Statesman, la versión homóloga de la organización en los Estados Unidos. La actriz Halle Berry y otro personaje masculino aún sin fichaje serán los directores de esta nueva agencia de espías que dará la contrapartida a la galantería británica de los protagonistas de la cinta original.

No es ningún secreto que Matthew Vaughn se había pensado largo y tendido sobre si debía volver para esta entrega, ya que tiende a aborrecer las secuelas y siempre buscar material original o de relanzamiento de sagas, pero al final se autoconvenció de que era lo apropiado: “No sabía si quería dirigir esta o no”, comenta el director de Stardust, Kick-Ass y X-Men: Primera generación. “Me preocupaba el villano. Las películas de espías son tan buenas como lo sea su villano. Pero una mañana me levanté con todo el argumento definido, y un nuevo plan para el villano”.

La actriz Julianne Moore dará vida a Poppy, esa perversa archienemiga de nuestros héroes que tendrá la difícil labor de estar a la altura del impacto causado por Samuel L. Jackson, y tendrá su propia base secreta llamada Poppyland.

En cuanto a estar a la altura de las expectativas de los fans para recrear la ya famosa escena de la iglesia de la primera parte, Vaughn no siente necesidad de repetirse: “Uno intenta no leer lo que la gente quiere, pero todo el mundo quiere otra escena de la iglesia. No hay razón alguna para que ocurra otra masacre, pero se me han ocurrido otras secuencias que no se han visto antes”. Aunque esto decepcionará a algunos, lo cierto es que ese es el enfoque adecuado para toda secuela: ofrecer algo nuevo y diferente, no un refrito de la anterior.

Pasaros por Comic Book Movie para ver algunos bocetos de la película que nos llegará en 2017, incluyendo las bases de Statesman y Poppyland.

  • phylos

    Ya, ser simplemente “una persona” no es ningún tipo de autoridad moral sobre alguna otra persona.
    Es gracioso que me critique porque mi tono es de “superioridad”, sin embargo, ya q ud se cree superior moralmente, y literalmente sin razón alguna.
    Y tranquilo, si entendió o no o si lanza otra respuesta enojada da igual, no tengo interés en volver a contestar. 😉

    Por cierto, sí tenían el mismo tono: El tipo fue desdeñoso de Kingsman al decir que todo el mundo se había olvidado de esa cinta, yo respondí con una critica similar a la versión death metal de carreras locas.
    No es que esperara que se diera cuenta, los ojos de un fanboy son muy limitados, pero así es.
    Saludos. :)

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La autoridad moral de ser una persona y es falso que respondiste en el mismo tono. Y si no lo comprendes no hace falta que me contestes, pa’ ti los dos duros.

  • phylos

    Sin autoridad para decir que tono debe usarse al escribir un comentario.
    Bueno saberlo.
    Y no es que esa crítica tuviese fondo de todos modos, mi comentario original tenía exactamente el mismo tono al comentario al que respondí.

  • phylos

    Sabia elección.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Una persona.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast