Noticias

Oscar Isaac completa el repartazo de ‘Annihilation’

The Tracking Board informa en exclusiva de que Oscar Isaac repetirá con Alex Garland en la nueva pelicula del director de Ex Machina: Annihilation, la adaptación del primer libro de la trilogía de Southern Reach de Jeff VanderMeer, sumándose a un reparto conformado por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson.

Getty

Getty

Como explicamos aquí en su momento, Annihilation es la historia de un grupo de exploradoras en un viaje a una zona conocida como Área X, dominada por extraños fenómenos que han provocado la desaparición — en el mejor de los casos — de equipos de investigadores precedentes. Entre las integrantes del grupo se encuentra una mujer (Portman) a la búsqueda de su marido (Isaac), miembro de una expedición previa de la que no se tienen noticias.

La película comienza a rodar en Londres esta misma primavera con la producción de la DNA Films de Andrew MacDonald y la compañía de Scott Rudin bajo la enseña de Paramount Pictures.

The Tracking Board

  • Lean

    Yo creo que Garland puede hacer un buen peliculon, ademas con ese reparto que da gloria bendita. Si a mi lo que me echo para atrás fue el modo en el que esta escrito y ese problema se resuelve bien en el medio audiovisual. Espero con ganas la pelicula

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Cuando vi que iba a dirigir Alex Garland y tras ver Ex-Machina, el tono del libro me recuerda mucho al de esa peli, aunque con un punto más misterioso, claro. No creo que vayan a ser pelis que busquen espectáculo, sino inquietar, generar extrañeza y una progresiva sensación de irrealidad. Al menos es lo que me provoca el libro. Me molaría verlo en pantalla.

  • Lean

    La premisa es interesante y el desarrollo tambien, pero nunca dejas de sentir que no termina de explotar, y se quedan infinidad de incoginitas sin resolver. Me trajo un poco mosca el modo en el que esta escrito y aun me tengo que enfrentas al segundo. Pero en buenas manos puede ser oro cinematografico

  • Yasiel Romero Ramirez

    Gracias por la recomendacion

  • Yasiel Romero Ramirez

    Gracias. Lo tendre en cuenta. A ver si me lo compro en la proxima colecta de libros que haga

  • Manchester Black

    Nueva ración de sexo ocular by Isaac. Genial.

  • Carlos Jerez

    Joder si, Natalie Portman desde el Cisne Negro no ha hecho nada interesante.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast