Noticias

Sofia Coppola dirigirá el remake de ‘El seductor’

Sofia Coppola tiene nuevo proyecto a la vista, el remake de El seductor.

La película original, dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood, es un western muy inusual que adaptaba la novela de Thomas P. Cullian. Eastwood daba vida a un soldado unionista en plena Guerra Civil norteamericana que, al ser herido, acaba siendo atendido en una escuela para señoritas donde sus feromonas provocan una disputa entre las mujeres nivel La Sexta Noche. Un sex appeal que no tendría Bertín Osborne ni recién afeitado. Bromas aparte, se trata de un título que pese al contexto, está más cerca del cuento de terror que del western canónico que Universal trató de promocionar (como señalaba en su día Alberto Abuín).

Para este título, Sofía Coppola contara con dos viejas conocidas: Kirsten Dunst (Las vírgenes suicidas, María Antonieta) y Elle Fanning (Somewhere). Junto a ellas Nicole Kidman, que dará vida a la directora de la escuela femenina en la que se ambienta la historia. Para el personaje masculino protagonista no hay ningún nombre, pero según The Tracking Board se busca a alguien con un perfil similar al de Chris Pratt.

Vía The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Isaargh

    No veo tanta misoginia. Obviamente no es una peli feminista, pero el personaje de Eastwood se las lleva de calle a rastrero y despreciable. Y en cualquier caso, todo lo que pasa lo propicia él…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast