Noticias

Bryan Cranston y Kevin Hart están a punto de protagonizar el remake de ‘Intocable’

Tras llevar casi un lustro en el congelador, el remake americano del hit francés Intocable ha vuelto a resurgir con un nuevo reparto en mente, según adelanta Deadline.

En el lejano año 2012, Harvey Weinstein compró los derechos de la película con la idea de tener a Colin Firth y Chris Tucker o Chris Rock, entre otros, como protagonistas de la adaptación americana, pero la cosa se fue enfriando y la cinta quedó paralizada. La original fue un exitazo mundial con 426 millones de recaudación, pero sólo 10 de ellos fueron en USA, así que Harvey ve un mercado sin explotar.

Para este nuevo renacer de la producción, los actores elegidos han sido Bryan Cranston y Kevin Hart, los cuales interpretarán, respectivamente, a un ricachón que ha sufrido un accidente que le ha dejado paralizado de cuello para abajo y a un joven de un barrio marginal que se convierte en su cuidador. Cranston, tras finalizar en televisión con Breaking Bad, lleva una buena racha de papeles en cine que culminó con su nominación a los Oscar por Trumbo: La lista negra de Hollywood. A Hart le reconoceréis por ser uno de los nuevos rostros de la comedia americana en películas como Ride Along, Dale duro (junto a Will Ferrell), El gurú de las bodas y Un espía y medio (con The Rock).

La estupenda película francesa conquistó a medio mundo gracias a su divertido humor negro –no cayendo en lo lacrimógeno que podría parecer un relato así– y a la química entre los actores François Cluzet y Omar Sy, dos aspectos que serán muy difíciles de superar en este tardío e innecesario remake. Paul Feig (Bridesmaids, Espías, Cazafantasmas), quien dice que respetará la estructura del filme original, se ha encargado del guión aunque parece que finalmente no lo va a dirigir y le cederá el puesto a Simon Curtis (Mi semana con Marilyn).

  • Carlos Jerez

    Carrell puede ser muy serio. Es mas, creo que es de los mejires actores para combinar comedia con drama.

  • Juan_Mas

    Ah vale, que no existen personas de color refinadas ni caucásicos de barrios marginales. ¿Ahora nadie se queja del tema étnico? ¿Tan mierderos son los proyectos que le ofrecen a Bryan Cranston para escoger semejante porquería? Luego aprecerá diciendo que está arruinado por culpa de su encasillamiento en Breaking Bad como le pasó con Malcolm… ¬¬

  • Vincent Everett

    Carrell sería un error., Necesitan a un tipo serio.

    Y si contratan a un negro es porque si no la comunidad afroamericana pensaría que les están quitado “sus papeles”.

  • Turin

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast