Noticias

Nuevo tráiler WTF de ‘Alicia a través del espejo’

Gore con humanos y roedores caníbales (El llanero solitario), metáforas sobre violación (Maléfica), visiones del mundo randianas (Tomorrowland) y Colin Farrell borracho (Al encuentro de Mr. Banks) son algunos de los ejemplos de las movidas raras que a Disney le ha dado por meter en sus últimas películas de imagen real, y un mundo tan loco como el de Alicia en el País de las Maravillas no se podía quedar atrás.

La compañía ha publicado hoy un nuevo tráiler de Alicia a través del espejo, secuela de la multimillonaria cinta dirigida por Tim Burton –con James Bobin (The Muppets) en esta ocasión como realizador–, que arranca con un momento bastante chungo: Alicia (Mia Wasikowska), tras los eventos de la primera película, es diagnosticada con “histeria femenina” y debe huir del hospital antes de que Moriarty comience a toquetear sus bajos, acabando de nuevo en el mundo lisérgico poblado por los personajes de Lewis Carroll. Material bastante hardcore de entrada para una película infantil y casi cercano al Sucker Punch de Zack Snyder, aunque no tan duro como el hecho de volver a ver a Johnny Depp maquillado y rodeado de pantallas verdes.

  • blackyman

    Buenísima, los “rodadores” eran una pasada

  • Luc Hamill

    O esto o los grises de Snyder. Vaya menú.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    suscribo.

    PD: Sucker Punch hasta en los anuncios ERA, ES Y SERÁ UN PUTO CANCER DE PANCREAS. Joder que putisima mierda de pelicula, la version director cut le añade mas putos minutos a la agonia que resulta ver ese envoltorio de estupidez y efectos graficos de videojuego.

  • María Serna Prieto

    No creo que todas las películas que haga Disney sean automáticamente para niños… ¿en algún lado pone: ES UNA PELÍCULA PARA NIÑOS? Si nos ponemos a analizar tan ridículamente todas las “películas para niños” siempre sacaremos cosas así, otra cosa es que haya peña a la que no le guste esta película o este tipo de películas y salgan con esa excusa mierder jajajaja

  • BLADERUNNER

    Ayer te deje un mensaje que me eliminaron xd.

    Era una polla con gafas que fumaba y decia el tipico “Cuentame Mas” xd.

  • http://hypergame.es Big Boss

    Pues yo reivindico Speed Racer como una de las obras más incomprendidas de las Wachoski. Que la peli puede tener mil fallos, no conectar con el público, ser caca y etc, pero es de largo la mejor adaptación que jamás se ha hecho del lenguaje narrativo del anime.

    Mientras que Matrix cogía algunos elementos del cyberpunk y jugaba un poco con el tiempo (cámaras lentas y eso) aquí clavan las transiciones, los movimientos de cámara, los colorines (Speed Racer era de los 60, imposible no ser hortera). Si hasta el climax final de la película parece el capítulo final de Oliver y Benji.

  • ?DMR®

    Y la psicodelia de Dumbo.

  • manuwar

    Ah, yo lo decía porque tras La liga de los hombres extraordinarios dijo que no hacía un carajo más.
    Y ni un carajo más ha hecho.

  • New_Rodro

    Pues si. Además, el guión lo firmaba el propio Bradbury.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast