Noticias

Rumores sobre el reparto de ‘The New Mutants’

Drew McWeeny, de HitFix, ha soltado este jueves (antes del Día de los Inocentes en EEUU, que alguna nos comeremos) los dos primeros nombres que el director Josh Boone (Fault in Our Stars) está barajando para su adaptación de The New Mutants, una nueva película del Universo X-Men protagonizada por héroes y heroínas menos conocidas para el gran público. Se trata de Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) y Anna Taylor-Joy (The Witch).

McWeeny apunta incluso los personajes que interpretarán ambas actrices. Williams dará vida, siempre según la web, a Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane, una chica-lobo en perpetua lucha contra sus instintos animales.

© Getty

© Getty

wolfsbane

Anna Taylor-Joy, por su parte, interpretará a Illyana Rasputin, más conocida como Magik, hermana menor de Coloso (uno de los integrantes más conocidos de la Patrulla X, recientemente visto en Deadpool). Magik, como su propio nombre indica, una capaz hechicera dotada con la habilidad de teletransportarse.

© Getty

© Getty

New-Mutants-with-Magik

A ambas podrían unirse algunos de los protagonistas más jóvenes de los nuevos X-Men que se presentarán al mundo en la última entrega de la rama principal, Apocalipsis. En este sentido, HitFix menciona que Alexandra Shipp (Tormenta, en la película de Bryan Singer) también formará parte de este equipo.

De todas formas, hay que recordar que estamos en fase de prolegómenos para una película que no verá la luz hasta 2018. De momento, Boone se encuentra escribiendo el guión junto a Knate Gwaltney.

HitFix

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Eso pienso yo. Joder, si una vez que se conocen los Vengadores podrían crearse un grupo de WhatsApp y cada vez que tienen alguna historia ayudarse, joder.

  • Hugo Mier Calleja

    Pues Maisie Williams como Loba venenosa me pega mucho.

  • WarrenWII

    hombre, despues de 16 años y con la saga más viva que nunca, no creo que la Fox a estas alturas necesite esperar para saber que el universo tiene tirón más que de sobra.
    Por algo dieron luz verde tras la taquilla de Dias del futuro a Deadpool, Gambito, y New mutants, porque ya saben que público tienen. Ahora simplemente es ir decidiendo proyectos de 2 en 2 a medida que vayan estrenando las más cercanas.

    No tienen la necesidad de confirmar 10 peliculas de golpe para demostrar nada a nadie. Ellos saben que van a explotar el universo hasta que no de más de sí. Como haría cualquier estudio teniendo los derechos de un superequipo, sobre todo uno como los X-Men, al igual que pasa con el universo Vengadores o de La liga. cualquier estudio a estas alturas del género sabe que tiene una gallina de los huevos de oro. Todo se reduce a decidir a qué proyectos quieren darle prioridad primero.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo peor es que luego lo intentaron pasar por demasiado sofisticada…. cáscatela….

  • Nacho Traseira

    Ya para eso, que lo hagan dentro del UCM compartiendo derechos como ha hecho Sony. De hecho es el rumor que se ruge ahora mismo, dicen que posterior a 2020…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast