Noticias

Dave Bautista hace un guiño a su probable incorporación a ‘Blade Runner 2’

ACTUALIZACIÓN del 4 de marzo: Bautista ha confirmado a sus seguidores que, en efecto, se une a la esperada secuela de Blade Runner. No se han revelado por ahora detalles sobre su personaje.


Anteriormente….

El wrestler y actor Dave Bautista ha dejado caer este tuit:

Ahí anda el hombretón jugando con su unicornio de origami, hablando de noticias que no puede oficializar aún, en un claro guiño a Blade Runner, donde el personaje interpretado por Edward James Olmos, Gaff, acostumbraba a hacer figuritas, entre ellas esa, de forma casi compulsiva y a modo de firma de grafitero que ha pasado por un lugar.

Blade Runner unicorn

© Warner Bros.

Bautista, que lleva ya un tiempo alejado del ring, ha conseguido encauzar de forma notable su carrera en el cine. Su descomunal físico ha sido su gran valedor y hay que reconocer que en Guardianes de la Galaxia conseguía que sus limitaciones interpretativas jugaran a favor del petreo Drax, un tipo serio, incapaz de pillar dobles sentidos y cuya emoción predominante es la mala leche.

Su papel en la secuela del clásico de Ridley Scott es una incógnita, pero no sería raro verle dar vida a un replicante de los peligrosos. Junto a él estarán Ryan Gosling y Harrison Ford, todos ellos a las órdenes de Dennis Villeneuve, que encara así su primer gran proyecto de estudio tras una carrera excepcional hasta el momento.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ashwilliams

    Uffff, podria petarlo como Fenix, no tiene xq ser soberbio actor para un papel asi y con los detalles justos, podria clavalor

  • tylerdurden8

    No me había fijado… Pero se lleva una hostia del quince! Supongamos que sería la doble de acción de Léa Seydoux… Parece que se le sale la peluca y todo 😉

  • Cerebro

    Cierto.

  • Esteban Delgado Urrego

    una lastima que su despedida en spectre fue con un “finish him” muy barato

  • Cerebro

    Si, pero el que se lleva las peores hostias es Bond. xD

  • Calcifer

    Un nuevo caso del Sam Worthington’s sindrome, es una pena porque parece majo el mochacho.

  • CinéfiloCascarrabias

    Javier, se te ha olvidado decir que fue lo mejor (y de calle) de la mierder Spectre

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast