Series

La asombrosa Amy Adams protagonizará una serie creada por la autora de ‘Perdida’ para la HBO

Tras una competitiva puja entre diversas cadenas, la HBO se ha hecho con los derechos de Heridas abiertas (Sharp Objects), el nuevo thriller de Gillian Flynn, autora de Perdida (Gone Girl).

La responsable de la novela y el posterior guión de la película de David Fincher ya tenía una relación establecida con el canal por cable tras trabajar en la adaptación americana de la serie británica Utopia, pero, tras diversas complicaciones que han hecho que ese proyecto se estanque, todos sus implicados han acabado pasando a otros menesteres, con esta nueva adaptación de uno de sus relatos como siguiente opción.

La actriz Amy Adams será la encargada de protagonizar Sharp Objects en el papel de una reportera recién salida de una institución psiquiátrica a la que encargan volver a su pueblo natal para cubrir la muerte de dos niñas del lugar. El regreso a la casa familiar con su madre neurótica y la relación con su medio-hermana harán que florezcan viejos recuerdos de su pasado a la vez que trata de continuar su investigación.

Amy Adams en la premiere de ‘Batman v Superman’ © Cordon Press

Jean-Marc Vallée, director de Dallas Buyers Club y Alma salvaje, se encargará de la realización, tras haber colaborado con la HBO en una de sus nuevas miniseries: Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La showrunner será Marti Noxon, escritora de Buffy, cazavampiros y el remake de Noche de miedo, con la propia Flynn colaborando en varios de los guiones.

El encargo inicial para Sharp Objects es de 8 episodios, con la posibilidad abierta de renovar si lo consideran adecuado. Entertainment One y Blumhouse (Sinister, The Purge, El regalo) se encargan de la producción.

Vía THR.

  • Yuse Miranda Benito

    Con muchísimas ganas de ver esta serie! Todos los ingredientes que han juntado para concebirla me dan mucha confianza!

  • Vinnikun

    En esa foto de Amy Adams de la premiere de Batman parece que dice: Que si me ha gustado la peli?? Pa k kieres saber eso jaja saludos

  • jin jack

    Si, indudablemente.

  • jin jack
  • jin jack

    Que me cabreo enormemente BvS, incluso mas que MOS, sentí que Zack se estaba haciendo una paja con la película, para su propio disfrute, cual primate.

    Eso me pasa.

  • George Kaplan

    Yo empiezo a pensar que es que lo hostiable es en sí mismo el personaje de Lois Lane, da igual que lo haga Amy Adams o Audrey Hepburn, uno acaba deseándole una muerte horrenda en cada película o serie del personaje.

  • torgar
  • Jose Martinez Ros

    He leído la novela y es malrrollera y jodida a alto nivel. Vamos, Perdida en comparación es una merienda campestre. Eso si, es una trama cerrada, no sé cómo demonios piensan alargarla. Es personaje de la prota mola mucho, por una serie de cosas de su pasado que, bueno, ya lo veréis.

  • New_Rodro

    “La asombrosa Amy Adams”

    Que levante la mano el que haya pillado la metareferencia del titular a “Perdida” xD

    http://i.imgur.com/kLCASm4.gif

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast