Series

Ten más cerca a tus amigos

Netflix ha colgado a última hora de ayer el tráiler de su primera producción propia en Francia. Se trata de Marseille, un thriller político semi-inspirado en House of Cards que protagonizarán Gérard Depardieu y Benoît Magimel (a quien recordaréis por su papel, entre otros, en La Pianista, de Michael Haneke).

Como se contó anteriormente, Marseille comienza con el inicio de una carrera electoral que enfrenta al longevo alcalde de la ciudad gala, Robert Taro, 25 años en el cargo, contra un aspirante más joven e igual de despiadado, a quien una vez Taro eligió como sucesor. La batalla entre ambos se extiende por toda la ciudad, afectando a sindicatos, políticos, actores sociales y narcotraficantes. El reparto femenino estará encabezado por Géraldine Pailhas (Jeune et Jolie) y Nadia Farès (Nido de Avispas)

La serie ha sido creada por Dan Franck, guionista del Carlos de Olivier Assayas, y constará de ocho episodios. Es bastante posible que también conozcáis a los directores. De los dos primeros se encargará Florent Emilio-Siri, responsable tanto de Nido de Avispas –que volverá a reunirle con Farès y con Magimel– así como de Hostage, con Bruce Willis. También están fichados Xavier Gens (Hitman) y Cedric Anger.

  • Liebestraum

    Jajajajajajajaj. Cuando leí la noticia el otro día, no daba crédito…

  • Greboada

    ¿Estás sugiriendo que mi comentario es racista con la raza islámica?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast