Noticias

¿Flash y Cyborg compañeros?

En una extensa entrevista en Forbes, Deborah Snyder, productora de El hombre de acero y Batman v Superman, habla largo y tendido sobre el universo DC y su forma de trabajo. En ella ha dejado caer una de esas pildoritas que alimentan las especulaciones sobre futuras películas y personajes, particularmente sobre Flash y Cyborg.

Creo que lo que buscamos es que no de la sensación de que las películas han sido diseñadas por un comité, que parezcan la misma. A nivel tonal deben ser muy distintas porque los personajes son muy distintos. El Escuadrón suicida de David Ayer tiene un fantástico tono transgresor. Es divertida y habla de los villanos, y es muy distinta de Wonder Woman, de Patty Jenkins, que es una historia de orígenes que cuenta el suyo. Como puedes imaginar, en lo referente a la película de Flash, Ezra Miller y Ray Fisher (Cyborg) son nuestros personajes más jóvenes y tienen una genial camaradería entre ellos. Ezra es muy divertido, con lo que el tono de esa película será muy distinto al de las demás” comenta Snyder.

De sus palabras puede deducirse que Flash y Cyborg serán una suerte de compañeros en la película que protagoniza el primero, puede que a modo de buddy movie por lo que comenta del tono de dicha película.

Con todo, más allá de esa posible novedad, resulta curioso que en esa idea de diseñar un universo cinematográfico distinto a los que ya hemos visto, hayan optado por crear personajes y películas tan dispares en tono para posteriormente hacerlos converger en las dos pelis previstas de La Liga de la Justicia cuyo trazado, como comenta la productora, está bastante definido por Zack Snyder y Geoff Johns, aunque no sin posibilidad de modificaciones futuras.

Vía Forbes

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    Tienes razón en lo que toca a DC y las pelis marvelianas que nombras, pero creo que es lo único en lo que tiene razón esta productora, aunque sea para meter puyas cuando ellos no lo están haciendo mejor. Pero vamos, en Marvel hasta ahora, no han disimulado nada. Parecía, hasta las películas nombradas por ti, más una serie para niños que películas independientes conectadas en un mismo universo. Para mí, el caso más salvable (no necesariamente la mejor película) es el de Guardianes de la Galaxia, que parece respirar ante su propia realidad y no se ve aislada del resto de universo Marvel.

  • Daniel Cossio

    Podía dejar caer la pildorita de porqué se curran tan poco las historias y sus películas parecen solo existir para lo visual y hasta resultan soporíferas e incomprensibles pese a ser películas planas de acción.

  • Pepinoflexia

    Lo llaman prisas por llegar. Y luego ocurren los accidentes.

  • Nacho Traseira

    Ahí va la hostia, y a mí lo que pienses tu. No vuelvas a contestar tu ninguno de los míos, que eres la que lo ha hecho primero, te lo agradecería mucho también.

  • Fabiola Benavente Barcelo

    De verdad, me da igual lo que pienses. Y me haces un favor? No vuelvas a contestar en ninguno de mis comentarios, te lo agradecería mucho. Un saludo.

  • Nacho Traseira

    “Todo saldrá bien, Erald. Ya lo verás.”

  • grendel

    Estoy deacuerdo en que estaria muy bien ver eso. Yo también disfruté de esa escena aunque la encuentro innecesaria a efectos de la pelicula como tal, no como una serie. A lo que voy es que se está introduciendo un universo. No te puedes sacar mil referencias al universo ‘de papel’ cuando todavia estás empezando a desarrollarlo en celuloide.

  • MrBlogger

    Seguramente. Pero bueno, ya veremos a donde va todo esto, que los universos cinéfilos no son los de los cómics, alguna sorpresa nos tendrán reservada…

  • Pepinoflexia

    Ya, de hecho un amigo se lamentaba hace poco exactamente de lo mismo. En efecto, hay espectadores y espectadores. En mi caso particular, me fascinó tanto esa, digamos, “belleza apocalíptica” del sueño que no pude evitar pensar “si querían enfrentar a Batman y Superman, ¿por qué no hicieron algo como esto en lugar de otra película de superhéroes destrozando edificios?”. Claro, porque si no, te comes la antesala de La Liga de la Justicia. Pero es que igual Warner no debería restringir el potencial creativo de sus peliculas por el empeño de seguir las reglas que ha estado universalizando Marvel.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast