Noticias

La adaptación de ‘Death Note’ es ahora una producción de Netflix

Esta misma tarde THR ha publicado un artículo en el que se especulaba con las repercusiones de la recepción de Batman v Superman y Warner ya se ha cobrado su primera victima en lo que se espera sea una reestructuración del estudio para realizar menos películas de mediano presupuesto y centrarse prioritariamente en los blockbusters (DC, LEGO y Harry Potter). El estudio ha decidido no continuar adelante con la producción de la adaptación americana del manga/anime Death Note, según ha podido saber The Wrap.

Eso sí, hay un giro inesperado de los acontecimientos: el thriller, sobre un estudiante poseedor de un cuaderno que le permite matar a cualquiera escribiendo su nombre en él, corre a cargo del realizador Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) y el proceso estaba tan adelantado que WB le ha dado permiso para cogerlo y venderlo a otros estudios de buena voluntad. Wingard se ha reunido a toda pastilla con los principales interesados en las últimas 48 horas, siendo Netflix el comprador beneficiario. Se espera que cierren el acuerdo de forma inminente.. La plataforma de streaming se encarga también de distribuir el anime en su servicio, así que tener la película de imagen real americana es un complemento ideal para su catálogo.

Nat Wolff (Ciudades de papel) y Margaret Qualley (The Leftovers) eran por ahora los actores confirmados en el reparto y The Wrap añade que Netflix tendría interés en colocar a Keith Stanfield (Short Term 12) en otro de los papeles –seguramente sea para interpretar a L, el detective que sigue la pista del susodicho estudiante asesino; aunque esto ya es especulación mía, ya que no han trascendido más detalles–. Stanfield acaba de participar en War Machine, una de las nuevas producciones originales del servicio que cuenta con Brad Pitt como protagonista.

  • disqus_cdU8ICm3El

    ya hicieron dos películas en su momento con actores reales…
    A ver que hacen ahora

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast