Noticias

Teaser tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

No ha hecho falta esperar a este verano para ver el primer avance de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera de las tres películas que servirán para expandir el universo de la trilogía original de George Lucas y que se estrenarán en los años donde no caiga un episodio de la nueva. Es decir, años como este.

Primero, el tráiler (en español e inglés):

A partir del 14 de diciembre podremos conocer cómo fueron robados los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en La Guerra de las Galaxias. La historia vendrá de la mano de Gareth Edwards, director de Godzilla y Monsters, flanqueado por un equipo bastante potente: Chris Weitz (Un Niño Grande, la última y aplaudida versión de la Cenicienta, de Disney), el director de fotografía Greig Fraser (Zero Dark Thirty) y el compositor Alexandre Desplat (Reencarnación), entre otros. A ello hay que sumar el punto fuerte del reparto, donde Felicity Jones lidera un equipo formado por Diego Luna, Fucking Donnie Yen, Riz Ahmed y Wen Jiang, acompañados de Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

Que lo disfrutéis. Ocho mesecitos de nada y lo tenemos entre nosotros.

  • Javier G. Viciana

    Vale, o sea… ¿Otra vez están con la Estrella de la Muerte entre ceja y ceja?

  • estrokastos

    ¡Cierto!
    Pero en la lógica interna de la saga todo esto pasa long time ago…

  • http://www.imasi.ws Kaliptis

    La tierra la descubre un explorador de una de las razas del senado galáctico ( y por lo visto con capacidades en la fuerza, puede hacer volar una bicicleta ), eso si muchos muchos muchos años después de a republica. Y que conste que no lo digo de coña.

  • Txema Ballano
  • Don_Ding_Dong

    Que la trama gire en torno a la misma amenaza en las dos primeras películas me parece un planteamiento repetitivo. Precisamente enfocado a un enfoque fresco y diferente no.

    Me parece que Star Wars tiene una mitología lo suficientemente grande como para no reiterarse tantas veces en un tema que ya está agotado dentro de la saga.

  • New_Rodro

    Algo me dice que en ese caso harían como con la actriz que hace de Món Mothma y repescarian a Wayne Pygram, que tenía un cameo como Tarkin en “La venganza de los Shit”

    http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/tarkin/bin/tarkin2.jpg

  • estrokastos

    Pues por eso mismo a mi me encanta. Porque no se parece al modelo vigente, que detesto.

  • Rbr Mtnz

    No sé, llámame raro, pero hay algo que no me convence en su estética, le veo cierta “pobreza” visual, no de gran espectáculo de cine que es lo que se supone y espera de Star Wars. Pero como ya he comentado anteriormente igual es que nuestras retinas están demasiado mal acostumbradas al exceso de las últimas superproducciones.

  • Turin

    Te queremos igual dulzura.

  • Kay Herrera

    Pues el trailer me parece una mierda, muchas frases que quieren ser guay , poses y ¿artes marciales?

    Y espero equivocarme y no sean meros estereotipos , pero joder ¿no podían meter un actor chino/japones que no sea un experto en artes marciales? ¿Un “mongol” que no parezca un un Khan del espacio? ¿Un negro que no parezca un motherfucker? ¿Ni una mujer que no parezca una modelo cool?

    Es que no se que es más racista y machista, si obviarlos o meter el estereotipo cutrongo.Que alguién de rasgos mongoloides no tiene que llevar melena a lo Khan,un asiático puede ser un gran tirador y no un samurai /experto en artes marciales y un negro no ser ni un motherfucker ni el personaje cómico. Y la mujer ser un luke de la vida, no una modelo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast