Noticias

Boyd Holbrook se une a la última entrega de ‘Lobezno’ en calidad de villano

Boyd Holbrook, visto en Perdida y en la serie Narcos de Netflix como el agente de la DEA encargado de dar caza a Pablo Escobar, se ha hecho con el papel de antagonista principal en la última aventura de Lobezno, según indica The Wrap.

El actor interpretará al implacable y calculador jefe de seguridad de una corporación global que trata de dar caza al mutante encarnado por Hugh Jackman. Esta nueva información aleja el foco de lo que hasta ahora se creía que sería una adaptación libre de Old Man Logan, historia de los cómics favorita de los fans como conclusión lógica para el legado del personaje tras casi dos décadas en la gran pantalla. El cómic de Mark Millar es literalmente imposible de plasmar en cine, tanto por tema de derechos de personajes como por la locura de su propuesta, pero su ambientación fantástico-futurista resulta más excitante que la idea de ver a Logan peleando de nuevo contra unos agentes del gobierno tras las idas y venidas de Stryker en anteriores secuelas.

Además de Jackman, también regresará para esta entrega final Patrick Stewart en el papel del Profesor X.

James Mangold repite detrás las cámaras tras Lobezno: Inmortal y la producción dará comienzo de manera inminente el mes que viene, con la idea de un estreno en marzo de 2017 y una calificación R como gran novedad para el cierre de la saga tras el buen resultado visto en Deadpool.

  • lorenzo

    Todo lo contrario, Jackman fue el que se buscó a el tal Gavin Hood ese que habia ganado un oscar para Origenes, luego se buscó a Aronofsky para Lobezno Inmortal que terminó renunciando y al ganador del oscar Christopher McQuarrie para el guión de Lobezno Inmortal, guión que terminaron desvirtuando, si alguien ha intentado hacer grandes peliculas ese es Jackman, otra cosa es que esas gentes que eligió terminaran fallandole.

  • Rbr Mtnz

    Te lo perdono pero sólo por la primera foto.

  • Batfan
  • doc_diablo

    El hijo “biológico” es Daken. X-23 es un clon y está como adoptada.Pero no sé si en plan simbólico, aunque lo de ir al registro civil “buenas, venia a adoptar a mi clon” lo veo muy top.

  • CHEWUACA

    Lobezno es violento e incontrolable si no van a poner eso mejor que no lo hagan

  • CHEWUACA

    Lobezno como con la de superman VS batman pasa lo mismo, historias cojonudas y peliculas mojones por no hacer lo que sus personajes en los comics hacen .

  • New_Rodro

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast