Noticias

Boyd Holbrook se une a la última entrega de ‘Lobezno’ en calidad de villano

Boyd Holbrook, visto en Perdida y en la serie Narcos de Netflix como el agente de la DEA encargado de dar caza a Pablo Escobar, se ha hecho con el papel de antagonista principal en la última aventura de Lobezno, según indica The Wrap.

El actor interpretará al implacable y calculador jefe de seguridad de una corporación global que trata de dar caza al mutante encarnado por Hugh Jackman. Esta nueva información aleja el foco de lo que hasta ahora se creía que sería una adaptación libre de Old Man Logan, historia de los cómics favorita de los fans como conclusión lógica para el legado del personaje tras casi dos décadas en la gran pantalla. El cómic de Mark Millar es literalmente imposible de plasmar en cine, tanto por tema de derechos de personajes como por la locura de su propuesta, pero su ambientación fantástico-futurista resulta más excitante que la idea de ver a Logan peleando de nuevo contra unos agentes del gobierno tras las idas y venidas de Stryker en anteriores secuelas.

Además de Jackman, también regresará para esta entrega final Patrick Stewart en el papel del Profesor X.

James Mangold repite detrás las cámaras tras Lobezno: Inmortal y la producción dará comienzo de manera inminente el mes que viene, con la idea de un estreno en marzo de 2017 y una calificación R como gran novedad para el cierre de la saga tras el buen resultado visto en Deadpool.

  • WarrenWII

    Hugh Jackman es que no se entera realmente del potencial del personaje y sus tramas. Mira que el tio es de los actores más famosos del mundo, con peso en el estudio, etc, etc… pero es que luego parece que no usa una mierda todo eso que le rodea para hacer algo grande.
    Asi que….. una de dos, o al tio le faltan un par de neuronas, o directamente se la suda la calidad de las peliculas. porque si tras 16 años no eres capaz de sacar adelante un peliculon del personaje, entonces carretera y manta

  • Nacho Traseira

    Bajona. Yo quería Old Man Logan. Aunque igual lo adaptan libremente, es pronto para saberlo, a ver que van filtrando a medida que se avance. Por lo menos va a ser R, algo que debería ir intrínseco a toda película de Lobezno que se precie.

  • BLADERUNNER

    Red Skull en el comic fue el lider que mando cazar a los superheroes sino recuerdo mal( hace tiempo que lo lei). Por lo que una corporación global que trata de dar caza al mutante Lobezno (y al resto, asi deberia ser) seria logico.Es lo que decia que tienen que adaptarlo al universo Fox y este villano podria ser tipo Red Skull.

    A si que veremos.Lo que esta claro es que deben cambiar algunos superheroes por mutantes , quitar algunas tramas ect.. Es imposible como dices de adaptar incluso aunque tuvieran los derechos. Pero espero que se basen en el comic lo que puedan , es lo que han vendido.

  • Cerebro

    oooh y realmente es buena esa idea? … Osea, le queda bien? … Gusta esta nueva Lobezno? … Yo no he leido sobre ella, por eso pregunto.

  • quiridion

    La primera fue una bazofia, la segunda una mierda y esta, oh, sorpresa, va a ser otra vez lo mismo. En fin…

  • Vincent_law

    XD

  • RagnarRock

    Pues a mi, dejando al margen el hecho de que es un gran actor, nunca me convenció como Bruce Banner. Tiene esa cara de mala persona que no hay Dios que le quite.

  • George Kaplan

    “La R me la pone gorda”. Tanto dentro como fuera de su contexto esta frase es espectacular.

  • Rbr Mtnz

    ¿Fanboys hembras? Fangirls.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Ha muerto pero la hija ha decidido perdurar su legado siendo ella Lobezno.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast