Noticias

John Krasinski negocia su participación en la nueva ciencia ficción de Bad Robot

Unas tres semanas después de que se anunciaran las primeras incorporaciones — David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw — a God Particle, la nueva película de ciencia ficción producida por J.J. Abrams, Variety informa de que John Krasinski está en “negociaciones iniciales” para sumarse al reparto principal del film, que dirige el nigeriano Julius Onah.

© Getty

© Getty

God Particle, según la breve sinopsis que lleva semanas rondando, es la historia de un grupo de astronautas que realizan un terrorífico descubrimiento que pone a prueba su comprensión de la realidad al tiempo que luchan por su supervivencia. La llamada “Partícula de Dios” que menciona el título es la también llamada Partícula de Higgs, asociada al Modelo estándar de física de partículas, pero hasta ahora no se sabe si la clase de relación pueda existir, más allá del nombre de la película.

Krasinski volvería así a trabajar con Paramount tras su participación en 13 Horas, de Michael Bay. Donde lo hace muy bien. Realmente, realmente bien.

La película se estrenará el 24 de febrero de 2017 en Estados Unidos, con un rodaje que comenzará en algún momento del segundo trimestre de este año.

Variety

  • Juan_Mas

    El navegador me la ha jugado y me ha hecho comentar en la noticia que no es!!! ARGHH!!!! MIC MIC

  • Javi Con

    Buen muchacho Krasinski.

  • SkullBoy

    Pues por no recurrir a la consabida “2001” ni centrarnos sólo en las de tema espacial (Solaris, Interestelar, Marte…), pondría esta a modo de ejemplo:
    http://www.imdb.com/title/tt0390384/?ref_=nv_sr_1
    Es más una cuestión de tono (especulación científica sin demasiadas concesiones) que de temática propiamente dicha.

  • Yazoo
  • George Kaplan

    Si es así tienen mi interés.

  • ashwilliams

    Sino me equivoco la trama de God Particle era sobre un grupo de astronautas que ven desde el espacio como la tierra literalmente desaparece en frente de ellos y no tienen lugar a donde regresar…al menos creo que esa era la trama hasta hace unos años…no se si seguira igual o si yo me estoy equivocando de proyecto xD

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Qué películas consideras tu ci-fi hardcore?

  • SkullBoy

    Yo compré en cuanto intuí el tono ese de ci-fi hardcore, que me encanta.
    Ahora quiero un teaser póster o algo y ya.

  • http://qasaprima.net/ Jan Albert Solari

    Si la retitulan Cloverfield Particle, tienen mi entrada asegurada… Vale, es cierto que todo lo que sea Ciencia-Ficción me interesa, pero por el momento necesito un poco más para que me la vendan.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast