Noticias

Wim Wenders rueda ‘Submergence’

Tal y como adelanta Screen Daily, el director alemán Wim Wender ha iniciado el rodaje de Submergence para la que ha reunido a una pareja de lo más atractiva, la recientemente oscarizada Alicia Vikander y James McAvoy.

© GettyImages

© GettyImages

Se trata de la adaptación de la novela homónima de JM Ledgard, cuyo guión ha sido escrito por Erin Dignam, que ha firmado The Last Face la nueva película como director de Sean Penn que se rumorea que se verá en la próxima edición del festival de Cannes. McAvoy interpreta a James Moore un ingeniero hidráulico que se encuentra en Somalia, y es secuestrado por los yihadistas al ser considerado un espía británico. Y Alicia Vikander es Danielle Flinders una biomatemática que está trabajando en las profundidades del mar de Groelandia. Meses antes los dos protagonistas vivieron una tormentosa relación y ambos se aferran a sus recuerdos con la esperanza de reencontrarse.

El rodaje se desarrollará hasta el próximo mes de Julio y grabarán escenas en España, Francia, Alemania y África. Entre las productoras está la española Morena Films, que recientemente ha cosechado un notable éxito gracias a Cien años de perdón.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • New_Rodro

    El ultimo párrafo de tu comentario lo firmo tal cual. Menudo recital da Dean Stanton en las escenas finales.

  • Lust_for_life

    Aprovecho, aunque será muy jodido volver a encontrarla en cine en 3D, que es como se ve en todo su esplendor, para volver a recomendar Pina… Como dice RazorKaen, Wenders siempre!!

  • Naxeteeee

    Hace mucho mucho tiempo que dejé a Wenders por imposible, me intenté hacer un ciclo suyo y sólo aguanté su pedantería hasta “El fin de la violencia” pero hay que reconocer que si uno tiene paciencia como para soportar el ritmo sosegado y tremendamente pausado de su cine, descubre momentos tan hermosos a la vez que tan duros como los de “Paris, Texas”.
    Pocas escenas me han emocionado tanto como el flashback en Super 8 para recordar los tiempos mejores del protagonista, escena que acentúa la posterior y sorprendente confesión en el peep show y que da un giro total del concepto que tenía el espectador del personaje de Harry Dean Stanton:

    https://www.youtube.com/watch?v=iS-k1Dd30Nw

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    TODO lo que haga Wenders tiene automaticamente mi atencion, se lo ha ganado hace años.

    Recomiendo especialmente su ultimo documental ‘La sal de la tierra’ sobre el fotografo brasileño Salgado. Es una obra de arte magistral.

    El reparto es potente, así que promete mucho. Muchas gracias por el dato.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast