Noticias

‘Spider-Man: Homecoming’ será la nueva aventura del trepamuros

UPDAIT: Michael Keaton se encuentra en conversaciones para dar vida a “un” villano de la película, según informa The Wrap. No se dan detalles sobre su identidad, pero su incorporación se añade a ciertos rumores sobre si uno de los enemigos de Spider-Man será Adrian Tooms, más conocido como El Buitre (uno de los históricos del personaje). Tendría su gracia. Birdman. Buitre. Heh. HA. hahahAHAHAHAAHAHAWHY SO SERIOUS.

The Wrap

Sony acaba de hacer oficial en su panel de la CinemaCon de Las Vegas el título del nuevo reinicio del trepamuros de Marvel para 2017 tras el acuerdo compartido por los derechos. Se trata de Spider-Man: Homecoming, juego de palabras sobre la ambientación de instituto que tendrá esta entrega y la vuelta de los derechos del personaje a Marvel tras su presentación en Capitán América: Civil War.

El nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland ha entusiasmado a todos los que han podido ver ya la película de los hermanos Russo y su unión al Universo Cinematográfico Marvel era la guinda del pastel que todos los aficionados esperaban presenciar. Y la cosa no se quedará ahí, ya que esta nueva película en solitario a manos de Sony contará con el desarrollo creativo de la propia gente de Marvel. Kevin Feige así lo ejemplificaba esta tarde en un extracto recogido por Collider:

“Estamos trabajando prácticamente juntos. No sé exactamente cómo quedarán distribuidos los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una cinta de Marvel. El acuerdo era que fuese una película de Sony Pictures, con Amy Pascal co-produciendo con nosotros, Tom Rothman liderando la carga y nosotros en una posición de productores creativos. Nosotros somos los que hemos fichado a este actor, le hemos introducido en esta película (Civil War) y somos los que están trabajando en el guión en este momento y a punto de rodar la película de Spidey propiamente dicha”.

Spider-Man

© Marvel Studios

Feige también adelantó esta semana que no hay ningún tipo de restricción sobre qué personajes de Marvel pueden aparecer en esta película en solitario de Spider-Man y podríamos ver a varios de los integrantes de los Vengadores haciendo su entrada y dando ese empujón extra para que el público acepte como definitiva esta nueva encarnación de Peter Parker tras el reciente y fallido reinicio con Andrew Garfield.

Además, la película, dirigida por Jon Watts (Cop Car), obviará los orígenes del personaje, ya de sobra conocidos por el público. “Dedicamos mucho tiempo a estas películas diciendo ‘No des por hecho que el público haya visto las películas anteriores o que estén tan familiarizados con los cómics como nosotros'”, comentó Feige. “Sin embargo, aquí dijimos que, si hay algo seguro de asumir es que todo el mundo conoce cómo Spider-Man se convirtió en Spider-Man y cuál es su pasado. Lo hemos visto varias veces. Es una mitología de sobra conocida. Así que dijimos, vamos a revelar que ya existe un Spider-Man en el UCM y le conocemos directamente, tal y como se ve en Civil War”. Eso sí, la puerta siempre queda abierta a que diversos puntos clave de sus orígenes tengan repercusiones en futuras entregas y se puedan llegar a ver/comentar, aunque no será en forma de una historia de orígenes propiamente dicha.

Posteriormente, Devin Faraci de Birth.Movies.Death ha recibido un chivatazo de una de sus fuentes con los primeros detalles sobre el villano de la película. Según Faraci, el nombre que más suena es el de Adrian Toomes aka El Buitre, uno de los enemigos clásicos de la línea de rivales de Spider-Man y un agradecido cambio introduciendo a un rostro nuevo que no sea nuevamente otro Duende Verde. El Buitre fue en su día uno de los personajes favoritos de Sam Raimi para trasladar a la gran pantalla, e incluso llegó a fichar a John Malkovich para encarnarle en la nunca realizada cuarta entrega, así que es de recibo que se recupere esa idea.

Faraci añade que no está claro hasta qué punto la participación de Toomes será de peso y es posible que sea un villano secundario, quizá en una escena introductoria, dejando la parte central dedicado a otro nombre diferente. Lo que está claro es que tener a alguien como El Buitre enfrentándose a Spider-Man supone una gran elección tanto a un nivel visual (aprovechar unas estupendas peleas aéreas) como conceptual (enfatizar la juventud de este nuevo Peter Parker vs la decrepitud de Toomes, un octogenario vestido con un traje plumífero).

  • Meitantei872

    Si, si para mí que ese trato con Spidey puede abrir la puerta a futuros acuerdos entre ambas compañías. Quizá también se unan los 4F o X-men, aún yéndoles a estos últimos tan bien en solitario durante todo este tiempo… Molaría un cojón poder verlos a todos en pantalla. Eso sí, tocarían a una frase por barba XDDD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast