Noticias

Tráiler de ‘Doctor Strange’

Benedict Cumberbatch en persona acaba de presentar en el show de Jimmy Kimmel el primer avance de Doctor Strange, la esperada incursión en la gran pantalla del Hechicero Supremo de Marvel. No mentían cuando prometían que iba a ser la producción de Marvel con mayor juego a nivel visual aprovechando las psicodélicas posibilidades de los viajes astrales de su protagonista.

Y en español, donde el personaje se ha quedado con su nombre original obviando la traducción clásica de “Doctor Extraño”.

La trama, para los no familiarizados con este personaje de los cómics, sigue a Stephen Strange (Cumberbatch), un cirujano que sufre un accidente que le destroza las manos. En su búsqueda de sanación física y espiritual termina en el Tíbet, donde acaba instruido en las artes místicas por un poderoso hechicero conocido como El Anciano.

Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Tilda Swinton completan el reparto de pesos pesados de esta producción, con Mads Mikkelsen dando vida al villano, un antiguo alumno de El Anciano que ha renegado de la orden para formar la suya propia versada en las artes oscuras.

Postercicos a juego. Doctor Strange, a cargo de Scott Derrickson (Sinister), llegará a nuestros cines el próximo 28 de octubre, una semana antes que en Estados Unidos.

Doctor-Strange

© Marvel Studios

Doctor-Strange-lsd

© Marvel Studios

  • antonio

    Los fans de los comics del Dc extraño, són creo, precisamente los que comulgarían con la propuesta, puesto que muchos poderes de extraño, están más relacionados como bien dices con la física cuántica, energía con sus muchas variables, etc, aparte que también posee poderes que se podrían llamar magia , ..
    Es un personaje con una multitud de poderes extensísimos… Posiblemente más cercano a los de un Dios, que a un super héroe márvel, por eso DC. Extraño, es quizás, el super héroe más poderoso de todos los super héroes de Marvel, y yo diría que incluso que los de DC comics, incluído Superman.

  • antonio

    El poder de Dc Extraño, o mejor dicho poderes, si bien algunos de ellos se sustentan en la magia, otros, están basadas en la energía básicamente, sus modificaciones (interesantes para algún amante de la física) proyecciones energéticas, modificaciones, viajes astrales, mundos paralelos, telepatía, telequinesis, teletransportación, algunos tipos de rayos , y luego algunos poderes similares a lo que se llama Magia, pero que quizás no sea más que energía pura y dura…
    Algunos de sus poderes cercanos o similares a los de un Dios…

  • antonio

    Pues el super héroe más PODEROSO de todo el universo de super héroes Marvel… ¿ Te parece poco?
    Posee multitud de poderes, algunos de ellos cercanos a un Dios..

  • antonio

    Pues si no conoces nada de DOCTOR EXTRAÑO, yo de ti, lo miraría bien, porque posee el universo más rico de todo el mundo Marvel..
    Sus poderes , algunos de ellos, són más cercanos a un Dios, que a un super héroe…
    Dc Extraño, es posiblemente el super héroe más poderoso de todo el universo MARVEL, incluso superior al universo de Dc comics, con Superman al frente, ..Creo que dc Extraño, es más poderoso que Superman, al menos algunos de sus poderes són más cercanos a un Dios que los del propio Superman.

  • antonio

    El doctor Extraño…Es desconocido para la mayoría de ustedes, pero los que lo hemos leído en los comics, sabemos de sobra, que es con diferencia el personaje Marvel con el universo, la historia más rica , original y asombrosa de todos los super héroes marvel..No sé como Derrickon logrará hacer comprender al gran público, los conceptos tales como energía mística, universos paralelos, artes arcanas , etc,y docenas y docenas de poderes que posee el DC EXTRAÑO.Si logra el Derrickson , que la gente entienda no sólo los poderes de Extraño, sino logre reflejar el universo tan rico y diverso del Dc extraño, estoy seguro que estaremos ante la mejor película hecha no sólo por Marvel, sino hasta la fecha en la historia de todos los superhéroes..Para los que le suene a chino el DC. EXTRAÑO, diré, que estamos ante el super héroe más poderoso de todo el universo MARVE, poseedor de poderes algunos de ellos cercanos a un Dios o semiDios y por supuesto, posee poderes superiores incluso a Superman (aunque éste sea de DC comics)

  • antonio

    Posiblemente el super héroe más poderoso de todo el universo Marvel, y con la historia más compleja y rica, aparte de los conceptos extraños que exísten en ese universo del DOC extraño, para mucha gente, tales como energías místicas, artes arcanas, etc..

    Si Derrickson logra traspasar y hacer comprender y conectar al público la historia, el universo y los poderes del Dc Extraño , estaremos ante la mejor película Marvel hecha hasta la fecha,y superior incluso al caballero oscuro de Nolan…Ya que el modo historia o los propios poderes de semiDios del Dc extraño, son lo suficientemente grandes como para hacer una película superior al resto de temática de super héroes…
    Cierto que DC EXTRAÑO es un mago , y no es el super héroe al uso, pero posee tales poderes, que incluso creo es superior al mismísimo Superman….
    Se podría decir que es prácticamente un semiDios

  • EverythingBurns

    En Amazon la tienes en 7 volúmenes en tapa dura, que es lo que me voy a pillar yo. En ingles eso sí.
    Luego hay otro tomo que es The Joker: Endgame, que se llama igual que el 7 y creo que completa el arco con el resto de comics de otros personajes, pero lo creo solo, no tengo ni zorra

  • Gort322

    Pues te lo recomiendo porque es puro delirio visual.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast