Noticias

El nuevo Godzilla de Toho se nos presenta en el primer tráiler de la película

Toho nos deja aquí el primer metraje en condiciones de la nueva versión de Godzilla — titulada Godzilla: Resurgence — que prepara la productora japonesa Toho, propietaria del personaje, bajo la dirección de Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan).

El pasado 4 de enero, Birth.Movies.Death se hizo con imágenes de producción a través del blog de August Ragone, autor del libro Eiji Tsuburaya: Master of Monsters, sobre el maestro japonés de efectos especiales. Ragone indica que las imágenes han comenzado a difundirse por las redes sociales en Japón y, por lo que parece, son auténticas.

El diseño procede de Mahiro Maeda (Mad Max: Fury Road), transformado posteriormente en maqueta por Takayuki Takeya. La versión final, sin embargo, será una combinación de maquetas, animatrónica y CGI.

Van las imágenes:

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

GOD1

GOD2

god3

Chamuscado, como véis. Evan Saathof, de BMD, tiene una explicación que ha obtenido de fuentes cercanas a la producción — que tampoco han desmentido las imágenes –. Se trata de una de las formas que adquirirá el monstruo en un momento dado de la película, y que variará a lo largo del metraje.

FIN DE SPOILERS

Godzilla: Resurgence se estrena el 29 de junio en Japón.

Birth.Movies.Death

The Good, the Bad and the Godzilla

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast