Noticias

Warner confirma oficialmente la película en solitario de Batman

La noticia estaba tan extendida que esta oficialización, realizada por Kevin Tsujihara en el marco de la convención anual de exhibidores de Estados Unidos, la Cinema-Con, ha sido casi un mero trámite de cara a la galería. Hace meses que se viene hablando de una película en solitario de Batman dirigida por el propio Ben Affleck. El propio actor ya declaró recientemente estar trabajando en el guión junto a Geoff Johns, que lleva en ello desde el pasado mes de Julio. Así que los que estabais esperando este anuncio, hecho está.

En palabras de Tsujihara: “(‘Batman v Superman’) ha establecido un gran punto de partida para nuestro plan con DC, que incluye 10 películas de aquí a 2020. También estoy emocionado sabiendo que trabajaremos con Ben Affleck en una película en solitario de Batman“.

Además se ha estado hablando recientemente de las sesiones extra de rodaje que está teniendo Escuadrón Suicida. Ha habido rumores de todo tipo al saltar la noticia tras el estreno y mala acogida de Batman v Superman, desde una especie de reacción de pánico de Warner, tratando de evitar un segundo varapalo (con la repercusión que podría suponer para su plan a largo plazo), hasta el añadido de más escenas cómicas para desmarcarla del tono solemne de las dos cintas de Zack Snyder. Al final ha sido el director, David Ayer, quien ha salido a la palestra para acallar rumores y apuntando a que, dada la satisfacción del estudio, ha obtenido algo de manga ancha para añadir cosas que él necesitase:

Según comentó también Jai Courtney, uno de los actores de la película, este rodaje adicional va enfocado a dar algo más de espectáculo a la película: “No diría que hayamos vuelto para hacerla más divertida. Hay algunas escenas de acción adicionales que son realmente alucinantes, estamos trabajando en esa línea“.

Sea como fuere el último tráiler de Escuadrón Suicida, lanzado este domingo, sigue manteniendo las buenas expectativas sobre la película.

Vía Hollywood Reporter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jin jack

    Intención de matar Batman Snyder.

    Intención de proteger Batman Nolan.

  • rafaelgg

    Veo que no sabes lo que es el animus nefandi.
    El animus nefandi es el realizar de forma consciente y premeditada un acto que puede culminar con toda probabilidad con la muerte de la persona, aunque el resultado final no sea este, por ejemplo clavarle un cuchillo a alguién en las tripas…….o prensar una cabina de camión con gente dentro.

  • jin jack

    Es que es así.

  • rafaelgg

    Lo que defendias es que uno hacia gala del animus nefandi y el otro no.

  • jin jack

    Ya te he explicado mi postura, uno lo hace para defender a inocentes, el otro por matar y punto.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast