Noticias

Alden Ehrenreich tiene a tiro convertirse en el nuevo Han Solo

Tras una extensa búsqueda entre todos los actores jóvenes del planeta, Alden Ehrenreich acaba de emerger como el candidato principal para convertirse en el joven Han Solo en la cinta en solitario del personaje que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película, Infiltrados en clase) para Disney, según adelanta Deadline; y tendría que ocurrir un cataclismo para que el chaval rechace la oportunidad de su vida.

Alden-Ehrenreich

© Universal Pictures

“¡BUAH, YO QUERÍA A TARON EGERTON!”. Sí, sé que es duro de asimilar, pero no se puede tener todo en esta vida. Ehrenreich ha dejado boquiabiertos a los responsables de la película con sus recientes audiciones, imponiéndose a los otros aspirantes como el mencionado Egerton (Kingsman) o Jack Reynor (Transformers 4).

Ehrenreich no es muy conocido por ahora pero es uno de los intérpretes jóvenes con más talento del panorama actual. Le hemos podido ver en Tetro y Twixt de Francis Ford Coppola, Blue Jasmine de Woody Allen, Stoker de Park Chan-wook y el coqueteo que tuvo con las adaptaciones YA en Hermosas criaturas. Además, estuvo a punto de interpretar a Tetsuo en la fenecida adaptación americana de Akira.

Su trabajo más reciente y el que le ha granjeado un mayor número de elogios entre los aficionados al cine ha sido en ¡Ave, César!, de los hermanos Coen, donde da vida a un actor de cine clásico dedicado en exclusiva a lucir físico en westerns debido a sus nulas dotes actorales y sus modales de paleto; y a pesar de eso tratan de meterle en películas de un corte más serio, con hilarantes resultados. Ehrenreich está realmente bien en ese papel, con momentos cómicos, dramáticos y hasta musicales, y desprende un aura y magnetismo de intérprete de los de antes; un factor determinante si quieren que dé el pego como joven Harrison Ford en el universo Star Wars.

Las aventuras del joven Han Solo y Chewbacca llegarán a los cines el 25 de mayo de 2018, con el regreso de Lawrence Kasdan al guión en la que parece que será su última colaboración en la saga.

  • NAVARRO

    El horror, el horror…Ver a Han Solo sin ser Han Solo…el horror, el horror…

  • Erald

    Una película de mascotas Wookie en 3D tipo Zootrópolis me gustaría más :)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast