Noticias

Channing Tatum se une a ‘Kingsman: The Golden Circle’

Cuando comenzaron a anunciarse los primeros detalles de la secuela de Kingsman me aventuré a predecir que Matthew Vaughn iba a fichar un rostro fresco americano para darle la contrapartida a Taron Egerton en su aventura en USA. Con lo que no contaba era que directamente se fuesen a por un actor consolidado para encarnar a ese agente yanki.

El propio Channing Tatum acaba de hacer saber mediante su cuenta de twitter que se une al reparto de Kingsman: The Golden Circle, segunda parte de la exitosa cinta de espías que llegará a los cines en verano de 2017.

Jeff Sneider de The Wrap añade que estuvieron cortejando a Jared Leto para este papel de “caballero sureño”, pero finalmente Tatum se llevó el gato al agua, continuando su relación con FOX antes del rodaje de Gambito. El resto del elenco lo componen Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Sophie Cookson y Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de Tronos), también fichado recientemente.

THR añadía ayer al cantante Elton John como gran invitado estrella de esta entrega. Se desconoce su rol, pero podría interpretarse a sí mismo, tal y como quería Vaughn en la primera entrega y no pudo conseguir. Todos los famosos a los que se acercó con la propuesta de salir interpretándose a sí mismos en la escena del refugio para gente rica de Samuel L. Jackson le dijeron que no, pero tras el éxito de la primera película ahora parece tener un mayor poder de convocatoria.

  • El Cinéfago

    Kingsman es la hostia. Y lo que nos llega de la secuela es la rehostia. Espero mucho y ojo , es tan buena la 1ª que si la segunda parte no llega a tanto creo que me conformo…Si, es patética mi falta de ambición.

  • El Cinéfago

    Hahaha…I’ m sorry tío

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast