Noticias

Jason Statham vs. Megalodon

Jason Statham protagonizará Meg, un proyecto que culmina así tras 20 años en el limbo. Esta aventura, obre la aparición de un Megalodon en aguas estadounidenses, comenzó en 1997, con la adquisición de los derechos del libro original de Steve Allten por parte de Disney.

meg

Guillermo del Toro expresó su interés en producir la película ese mismo año. En ese momento, iba a ser dirigida por Jan De Bont a partir de un guión de Shane Salerno (Armageddon, Salinger). Warner estrenó Deep Blue Sea y Disney se echó para atrás ante la película de Renny Harlin protagonizada por el loro de LL Cool J. El film rebota en 2005 a New Line, que parece ir en serio: mantiene el mismo equipo técnico, y tiene intención de estrenarlo tan pronto sea posible. Seis meses después su presupuesto, inicialmente estimado en 80 millones de dólares, se disparó hasta los 200 millones. La película acaba paralizada y los derechos vuelven al autor de la novela.

El año pasado, sin embargo, Warner decidió reinyectar vida en el proyecto con el fichaje de Jon Turteltaub, responsable de la serie de películas de La Búsqueda, protagonizadas por Nicolas Cage, lo que nos puede dar una idea del tono de la película — que es, como explica THR, posiblemente el proyecto de mayor envergadura capitaneado por Statham… y ya era hora, joder –.

THR

  • +K

    Hombre no la vamos a comparar con las basuras para TV que salen cada semana… Yo es que con los primeros trailers, y la gente que hay involucrada, tenía expectativas muy muy altas. Luego las críticas me las bajaron, pero aun así esperaba bastante. Ya te digo, después de Rush esperaba mucho de Ron Howard con Chris Hemsworth.

  • Cerebro

    Es cierto que ”In the Heart of the Sea” no es un peliculon, pero es bastante disfrutable si la comparamos con la bazofia que suelen sacar por ahí (por no decir Asylum). Diría que es una peli que tenia todas las herramientas para triunfar en grande, pero se quedo corta, a mitad de camino. No supo por cual historia aferrarse, si por la de el enfrentamiento con la ballena o la superviviencia de los marineros en alta mar. La peli no supo por donde tirar y dejo morir ambas historias. Pero como bien dices, tiene sus cosas buenas, pero pudo ser un peliculon. Además, no puedes negarme que Chris Hermworth demostró tener calibre como actor con esta peli. Por lo menos yo, lo necesitaba ver en una pelicula de este tipo.

  • +K

    ¿Soy el único al que aun le mola Twister? La revisé hace poco y mola a puñaos.

    Una película de gente rara conduciendo a velocidad moderada por carreteras secundarias de USA en días de mal tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=JNiKseeX_Ic

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast