Noticias

Primera imagen de ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt y Takeshi Kitano protagonizan la adaptación estadounidense a imagen real de Ghost in the Shell, cuya producción comienza hoy. Para celebrarlo, Dreamworks y Paramount han presentado la primera imagen oficial de la película.

descarga

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el responsable de llevar a la gran pantalla el mundo futurista que propone el manga y anime de Masamune Shirow y Mamoru Oshii. Johansson y Asbæk serán la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, respectivamente, dos de los androides que operan en las misiones de la Sección 9, una rama del gobierno encargada de acabar con criminales y ciberdelitos. Pitt dará vida al villano de la cinta, el hacker bajo el alias de “El hombre que ríe”, icónico personaje de uno de los arcos argumentales más importantes de la obra original.

Los que temiesen una sobre-occidentalización de la obra original pueden respirar aliviados al ver que el resto de miembros de la Sección 9 estará compuesto por un abanico multicultural y racial en el que también hay algunos actores asiáticos; destacan la francesa Juliette Binoche, que se apunta a otro blockbuster tras Godzilla, Kaori Momoi (Memorias de una geisha), Chin Han (El caballero oscuro), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (The Mule), Yutaka Izumihara (especialista en Lobezno inmortal) y Tawanda Manyimo (The Rover).

La película se está rodando en Wellington (Nueva Zelanda), y contará con la gente de WETA (El señor de los anillos, Avatar, District 9) encargándose de los efectos especiales. La fecha de estreno está fijada para marzo de 2017.

Vía The Playlist

  • Datfac

    ¡Al final te he hecho caso jodío! Peliculón de la hostia. Estos royos futuristas me la ponen muy dura, y mas si están tan bien conseguidos.

  • turkelio

    Espero que los que critiquen la elección de Scarlett Johannson para interpretar a Motoko Kusanagi en la adaptación de Ghost in the Shell hicieran lo mismo cuando Idris Elba interpretó a Heimdall (un dios nórdico) o Michael B Jordan a Johnny Storm (La antorcha humana; arquetipo del rubiales californiano).

    A ti te estoy mirando, lamprea insufrible.

  • _ElMasterGooby_
  • doc_diablo

    Pues hale, otra vez queda establecido que tengo mala memoria¡
    Pero vaya mareo me estais metiendo cabrones…que sí….que no…que nunc a te decides..XDXDXDXD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast