Noticias

Primera imagen de ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt y Takeshi Kitano protagonizan la adaptación estadounidense a imagen real de Ghost in the Shell, cuya producción comienza hoy. Para celebrarlo, Dreamworks y Paramount han presentado la primera imagen oficial de la película.

descarga

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el responsable de llevar a la gran pantalla el mundo futurista que propone el manga y anime de Masamune Shirow y Mamoru Oshii. Johansson y Asbæk serán la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, respectivamente, dos de los androides que operan en las misiones de la Sección 9, una rama del gobierno encargada de acabar con criminales y ciberdelitos. Pitt dará vida al villano de la cinta, el hacker bajo el alias de “El hombre que ríe”, icónico personaje de uno de los arcos argumentales más importantes de la obra original.

Los que temiesen una sobre-occidentalización de la obra original pueden respirar aliviados al ver que el resto de miembros de la Sección 9 estará compuesto por un abanico multicultural y racial en el que también hay algunos actores asiáticos; destacan la francesa Juliette Binoche, que se apunta a otro blockbuster tras Godzilla, Kaori Momoi (Memorias de una geisha), Chin Han (El caballero oscuro), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (The Mule), Yutaka Izumihara (especialista en Lobezno inmortal) y Tawanda Manyimo (The Rover).

La película se está rodando en Wellington (Nueva Zelanda), y contará con la gente de WETA (El señor de los anillos, Avatar, District 9) encargándose de los efectos especiales. La fecha de estreno está fijada para marzo de 2017.

Vía The Playlist

  • hunk31

    Coincido, mola mas por el dibujo aunque sus guiones son bastante pasables, aun asi los dominion tank police molan y son bastante majos, una pena que no continuase con el Dominion Tank Police C4 que nos vendia al final de New Dominion Tank Police.En cuanto a lo de la venta de los mangas que tengo de Masamune Shirow, era algo que me plantee porque la cosa esta muy mal y necesitaba conseguir dinero de donde sea, ahora que tengo una pequeña ayuda economica creo que no voy a necesitar venderlos

  • RagnarRock

    Evidentemente siempre hay que hacer algún ajuste. Pero una cosa es hacer ajustes y otra tener que cambiarlo todo de pies a cabeza para que encaje.
    Lo de Cowboys vs Aliens…suena a trauma

  • Grijaldo

    Pues espero que no porque joder,sus Pieces son joyas del género.

    Como tengas razón que disgusto me llevo.

  • Grijaldo

    Ya te digo,que dos semanas pasé…..inenarrable.

  • Grijaldo

    Yo también tengo todo lo que ha sacado este buen señor,aunque más por el dibujo que por sus guiones,porque ahí desbarra cosa mala.
    Como creador de historias y conceptos mola,como guionista es nefasto,el único que le salvo es del primer GITS.

    Y no los vendas hombre,que vete a saber cuando vuelve a hacer uno,si es que vuelve.

  • Grijaldo

    Coño y no están mal eh?

  • Grijaldo

    Eres dura eh? Bien…bien…..

  • New_Rodro

    Moore añadía un montón de texto a modo de anexo donde desglosada, casi viñeta a viñeta, todas las fuentes y referencias consultadas. Como una vez me comentó un colega, en realidad “From Hell” es más un ensayo ilustrado que un cómic propiamente dicho. 😉

  • Rousenbor

    Jaja es verdad, aunque ahi creo recordar que no estaban entre las propias viñetas no?, quiza incluso la segunda parte del manga, Man-machine Interface, tenia mas, es lo unico de ghost in the shell que no he conseguido acabar..

  • linsay contreras

    Bueno, usé la palabra incorrecta. Confío mucho en que salga una película entretenida. ¿Le gusta así, caballero?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast