Noticias

La nueva ‘Jumanji’ pretende ser una buddy movie con The Rock y Kevin Hart

Dwayne Johnson y Kevin Hart están hablando con Sony para protagonizar en el reboot de Jumanji, según informa Variety. El medio, citando fuentes cercanas al proyecto, apunta que las negociaciones están pendientes de los múltiples proyectos que tienen pendientes los dos actores, teniendo en cuenta que la película está poco más de un año de su fecha de estreno, el próximo 28 de junio de 2017.

No obstante, las mismas fuentes también indican que las conversaciones se están aproximando a un acuerdo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que Johnson tiene pendiente de rodaje la adaptación del videojuego Rampage y tiene que compaginar su agenda con la serie Ballers de HBO. Además tiene que rodar Fast 8 este verano, mismas fechas por las que Kevin Hart estará rodando el remake estadounidense de Intocable.

Y esto es un problema, porque la película, de acuerdo con el calendario de producción, comienza rodaje en agosto, en Honolulu.

La película, dirigida por Jake Kasdan, cuenta con un guión de Scott Rosenberg (Con Air, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) y Jeff Pinkner, según un borrador de Chris McKenna y Erik Sommers.

El estudio espera capitalizar en el éxito que presumiblemente aguarda a Central Intelligence (en España, Un espía y medio), película que ambos protagonizan y se estrena en junio bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas) para convocar al público el año próximo y llenar las arcas del estudio.

Variety

  • Hiram David

    Naaa… como era un chaval y aun no existía Origen me lo montaba yo solo bucle sobre el bucle viéndola 20 veces xD

  • Cerdo psicópata

    Pero no prostituir en plan echas un polvo, te vas y te olvidas no… prostituir en plan “ahora tengo una venerea de por vida”

  • jfruedam

    A mi me mola The Rock, a Hart no lo trago, ni puta gracia que me hace.

  • carloszombie

    esa vaina es un perro o un dragon? :/

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast