Noticias

La nueva ‘Jumanji’ pretende ser una buddy movie con The Rock y Kevin Hart

Dwayne Johnson y Kevin Hart están hablando con Sony para protagonizar en el reboot de Jumanji, según informa Variety. El medio, citando fuentes cercanas al proyecto, apunta que las negociaciones están pendientes de los múltiples proyectos que tienen pendientes los dos actores, teniendo en cuenta que la película está poco más de un año de su fecha de estreno, el próximo 28 de junio de 2017.

No obstante, las mismas fuentes también indican que las conversaciones se están aproximando a un acuerdo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que Johnson tiene pendiente de rodaje la adaptación del videojuego Rampage y tiene que compaginar su agenda con la serie Ballers de HBO. Además tiene que rodar Fast 8 este verano, mismas fechas por las que Kevin Hart estará rodando el remake estadounidense de Intocable.

Y esto es un problema, porque la película, de acuerdo con el calendario de producción, comienza rodaje en agosto, en Honolulu.

La película, dirigida por Jake Kasdan, cuenta con un guión de Scott Rosenberg (Con Air, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) y Jeff Pinkner, según un borrador de Chris McKenna y Erik Sommers.

El estudio espera capitalizar en el éxito que presumiblemente aguarda a Central Intelligence (en España, Un espía y medio), película que ambos protagonizan y se estrena en junio bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de Pelotas) para convocar al público el año próximo y llenar las arcas del estudio.

Variety

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Chachi, que lo disfrutes ^^

  • Joseba Merino

    pues no sere yo. de su avatar solo me interesaba, y tangencialmente,su tecnologia 3D (que nunca ha sido implementada de forma masiva en los cines, sino en forma de sucedaneos), y la peli valia como experimento con esa tecnologia. secuelas? o se esta inventando nueva y revolucionaria tecnologia sobre la marcha, o que se ahorre el tiempo y el dinero. a cameron hace mucho que se le va la cabeza….

  • ashwilliams

    Ojo, tienes bastante razon…pero como digo, aunque la secuela con el bombo suficiente puede ser un pepinazo, ni de coña creo que llegue a los niveles de Star Wars Episodio 7 por ejemplo. Sisi, la pelicula ha quedado hasta cierto punto en la memoria colectiva, pero no pasa de “la peli con los extraterrestres azules”. Preguntale a un amigo 3 nombres de personajes de la peli…y es dificil de contestar la verdad

    De verdad…creo que ni de coña la peli podria llegar a 2000 millones…el efecto del 3D ya todo el mundo lo conoce y la peli por mas recordada, no es una peli que la gran masa le tenga “cariño” por decirlo de alguna manera, 1000…1500 y no se cuan sostenible es a largo plazo…porque Cameron a este ritmo nos anuncia 20 secuelas en los proximos meses

  • SkullBoy

    O el puto león de peluche.

  • SkullBoy

    Es que realmente tenía un bucle en su argumento. ¿No sería por eso?

  • SkullBoy

    Así es como hay que verlo, pienso yo: otros tíos jugando al dichoso juego y enfrentando los desafíos desde el punto de vista de adulto cachas y adulto graciosete.
    Y esta vez el CGI ya estará perfeccionado.

  • JoakinMar
  • Cerebro

    Por eso dije claramente (Que no sea Bautista ni Dwayne) refiriendome a que ellos son los unicos luchadores que puedo comprar en el cine.

  • Jose Belmonte

    Quizás esa sea precisamente su intención.

  • Jose Belmonte

    Esa escena en concreto es presentable, pero otras partes como la aparición de las arañas no han envejecido nada bien…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast