Noticias

X-Men decide su futuro tras ‘Apocalipsis’

La franquicia de películas de X-Men continuará a partir de Apocalipsis con un reboot de la historia de Fénix Oscura, una de las líneas argumentales más conocidas del universo mutante, y que servirá de revisión completa a la ya relatada en la tercera entrega de la trilogía original de X-Men que dirigió Brett Ratner, según informa Heroic Hollywood (la web de El Mayimbe, ex Latino Review), citando múltiples fuentes.

La Saga de Fénix Oscura está protagonizada por Jean Grey, quien en esta nueva serie de películas estará interpretada por la actriz Sophie Turner — que a su vez toma el relevo de Famke Janssen a partir de Apocalipsis –, cuyo personaje alberga en su interior una terrible fuerza que la acaba convirtiendo en una tremenda amenaza para sus camaradas y el mundo entero.

20th Century Fox prosigue así con su idea de trasladar a la gran pantalla importantes eventos descritos en los cómics, como ya hiciera, por poner un ejemplo, en las dos últimas entregas con Días del Futuro Pasado y La Saga de Apocalipsis. En este caso, es el turno del arco que idearon Chris Claremont y John Byrne en 1980.

En el vídeo tenéis más información sobre esta nueva película que, como recuerda Umberto González, parece tener lógica si atendemos a recientes declaraciones del director Bryan Singer y del productor Simon Kinberg.

Heroic Hollywood

Tags
  • Manchester Black

    Pero no digas sandeces, ya no hay “adultos”. Sólo están Sophie Turner, Ty Sheridan y compañía. Y con esos van a seguir estos próximos años, así que van a usarlos a placer.

    Lamentablemente el cine no es a la carta, y como ya digo es Fox.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast