Noticias

Juan Antonio Bayona se encargará de ‘Jurassic World 2’

Universal acaba de confirmar el rumor a gritos: Juan Antonio Bayona es el director elegido para realizar la secuela de Jurassic World, sustituyendo a Colin Trevorrow dado su compromiso con la novena entrega de la saga Star Wars. Bayona hasta ahora estaba confirmado para la dirección de la secuela de Guerra Mundial Z, pero el pasado mes de octubre surgieron voces que afirmaban que estaba siendo tentado para pasarse al bando de los dinosaurios.

Se desconocen detalles del argumento, salvo el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo como protagonistas. Trevorrow y Derek Connolly volverán a hacerse cargo del guión tras la exitosa entrega anterior que arañó 1670 millones en la taquilla mundial, la cuarta cifra más alta de la historia.

En cuanto a Bayona, realizar esta Jurassic World 2 parece una progresión natural de su carrera en vista de los ecos “spielbergianos” que ha tomado en sus últimas películas: desde el viaje de crecimiento tipo El imperio del sol en Lo imposible hasta el más que curioso parecido entre Mi amigo el gigante y su Un monstruo viene a verme.

  • Mario Arranz

    se la cargan a kikis

  • Cerdo psicópata

    Sí, lo que también dio lugar al que probablemente sea el momento más bajo de la franquicia https://uploads.disquscdn.com/images/fbebf97484ce3523334dc09e8c15ce5ddbe5f1821ac8526c935b9c012621d55a.gif

  • Cerdo psicópata

    ¡Alan!

  • Nacho Traseira

    Por lo menos en cuanto a comportamiento XD.

  • Nacho Traseira

    Como que en esta también se revelaban contra los que los tenían cautivos, provocando una masacre, y en una escena cojonuda, por cierto.

  • Nacho Traseira

    No lo había pensado… pero entiendo que la comunicación se da con los raptores porque éstos son los que durante la saga han destacado por poder comunicarse entre ellos, algo que además quedó muy remarcado en la tercer película.

  • Nacho Traseira

    El Mundo Perdido es regulera, pero tiene algunos escenones made in Spielberg cojonudos, como el ataque a la caravana. Ahora bien, el amigo Trevorrow en Jurassic World se casca también unas escenas de acción cojonudas también, como el ataque a la burbuja, la invasión pterosauria, los raptores matando a los soldados en plan Aliens y la burrísima pelea final Rex vs Rex… de todos modos con la saga jurásica no puedo ser muy objetivo, porque las amo todas y cada una a su manera… aunque todas ellas (incluso la primera) tenga un punto serie B que me encanta, pese a ser grandes super-producciones… la primera me marcó la infancia, y ya no me bajo del carro XD.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast