Noticias

Juan Antonio Bayona se encargará de ‘Jurassic World 2’

Universal acaba de confirmar el rumor a gritos: Juan Antonio Bayona es el director elegido para realizar la secuela de Jurassic World, sustituyendo a Colin Trevorrow dado su compromiso con la novena entrega de la saga Star Wars. Bayona hasta ahora estaba confirmado para la dirección de la secuela de Guerra Mundial Z, pero el pasado mes de octubre surgieron voces que afirmaban que estaba siendo tentado para pasarse al bando de los dinosaurios.

Se desconocen detalles del argumento, salvo el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo como protagonistas. Trevorrow y Derek Connolly volverán a hacerse cargo del guión tras la exitosa entrega anterior que arañó 1670 millones en la taquilla mundial, la cuarta cifra más alta de la historia.

En cuanto a Bayona, realizar esta Jurassic World 2 parece una progresión natural de su carrera en vista de los ecos “spielbergianos” que ha tomado en sus últimas películas: desde el viaje de crecimiento tipo El imperio del sol en Lo imposible hasta el más que curioso parecido entre Mi amigo el gigante y su Un monstruo viene a verme.

  • El Cinéfago

    Estoy de acuerdo contigo. Sobre todo en esto último. Creo que Amenabar o se ha aburguesado o ahora mismo el cine está en un segundo plano para él y se está dedicando a vivir, si no , no se explica “Regresión”.

  • SkullBoy

    El riesgo es que se les ocurra echar mano de ello para JW2.

  • Cerdo psicópata

    Nunca he deseado la muerte a nadie, pero a quien concibió esa idea merece que unas hienas se lo coman vivo

  • SkullBoy

    Entonces mejor que no mires este enlace con algunos de los diseños iniciales que se barajaban para la peli. No te dejarán dormir!http://coronacomingattractions.com/news/look-unused-jurassic-park-4-dino-human-hybrids

  • Naxeteeee

    Pudiera ser que viendo “El mundo perdido” uno piense ¿qué coño es esto Spielberg? Pero luego te ves la escena de los tiranosaurus atacando la caravana y joder esos 10 minutos ya valen más que todo el metraje de “Jurassic World”. Encima sale Pete Postlewhite haciendo de cazador Coto Matamoros. ¿Qué más queremos? De acuerdo, vale, el final es ridículo, pero mientras veía “Jurassic World” adivinaba qué iba a pasar a continuación porque está totalmente prefabricada desde un despacho. La de Spielberg sorprende incluso a los que nos leímos el libro, porque realmente no se parece en casi nada. Y eso que el libro no es sólo mejor que la película, es que para mi supera incluso el libro de “Parque Jurásico”.

  • Meitantei872

    La tendré presente en mis oraciones Sir. Leto 😉
    Thanks!

    Me recuerda a esa de It (eso) de Stephen King que usa Bill el tartaja para su dicción:

    Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto que ha visto a los espectros.

    Ésta es para curar tartamudos Leto, pero es jodida como ella sola…

  • Cerdo psicópata

    Si como “novedoso” sólo pueden sacar Tomorrowland, no me extraña que los remakes y secuelas gusten tanto… a ver si ahora por ser novedoso no se puede criticar una castaña pilonga como esa película

  • Cerdo psicópata

    Bueno, le añadieron ADN de sepia al Indominus, por qué no perro… pero el punto no era si es posible, sino si resulta atractivo en una película, y mi apuesta es que no, le quita toda la gracia al asunto meter dinos amaestrados cuando lo que estamos viendo en todas las películas son dinos que se revuelven contra los que los tienen cautivos o quieren hacerlos cautivos.

  • Cerdo psicópata

    Pues yo veo que, igual que domina a los raptores por tener sangre de raptor, en Indominus debería dominar al T-rex por tener sangre de rex, y así, todos juntos, deborar a los malditos humanos… eso sí habría sido un “naturaleza gana a ciencia” como dios manda.

  • Cerdo psicópata

    SPOILER

    No

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast