Series

Kurt Russell y Mel Gibson se unen para una serie de televisión sobre la fiebre del oro

Noticia de envergadura: Kurt Russell, Mel Gibson y Kate Hudson van a participar en The Barbary Coast, una serie de televisión sobre un grupo de aventureros del siglo XIX en busca de oro que el propio Gibson va a co-escribir y dirigir.

El proyecto, inspirado en una novela de Herbert Asbury (Gangs of New York), contará la vida de esos colonos que esquilmaron las tierras americanas en busca del preciado metal y el imperio de maleantes, vicio y avaricia que se erigió en la costa de California.

Russell y Hudson protagonizarán la serie, con Gibson tomando un rol secundario dada su labor adicional de tener que dirigir los episodios. Mark Gordon (Anatomía de Grey, Mentes criminales) se encargará de la producción.

Vía THR.

  • Rbr Mtnz

    A estos dos los contrataba yo para dar un repaso a los hijosdeputa de Hacienda. Lo siento pero tenía que soltarlo.

  • rafaelgg

    Han dicho que va a ser del bando de los buenos.
    George Miller pretendia que Hugh Keays Byrne fuera el Detective Marciano en su película sobre la Liga de La Justicia, no descarteis que Dafoe acabe heredando el papel, total ya hizo interpretación por motion capture en “John Carter”.
    Que obsesión teneis muchos conque Dafoe acabe interpretando al Joker, no os dais cuenta de que al hombre ya se le ha pasado el arroz.

  • Greywolf

    El chino y el indio mueren; es mas, aventuro que moriran todos menos 3. No hace falta decir quienes verdad? a no ser que uno se sacrifique en el último momento por los demás.

  • NightCrawler

    y si el resulta ser el verdadero joker y leto solo un imitador con tatuajes? (para darle m as fuerza a las teorias)

  • rafaelgg

    Off toppic: Noticia comiquera del día: Willem Dafoe formará parte de la Justice League.
    http://blogdesuperheroes.es/cine-willem-dafoe-se-une-al-reparto-justice-league-part-one

  • rafaelgg

    Off toppic: Hablando de tipos duros y del oeste, primeras imágenes del otro gran polémico remake de la MGM para este otoño: “Los Siete Magníficos”, aunque por el director, casting y por lo que se ve en estas primeras imágenes tiene mejor pinta:
    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=472260

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast