Noticias

Todd Haynes vuelve a fijarse en Michelle Williams

Tras la nunca bien ponderada Carol Todd Haynes está preparando la adaptación cinematográfica del libro de Wonderstruck de Brian Selznick (La invención de Hugo), que supondrá su reencuentro con Julianne Moore tras I’m Not There.

Precisamente en este film intervenía Michelle Williams, que interpretaba a la modelo Edie Sedwigck Variety informa de las negociaciones que está manteniendo la actriz para incorporarse al nuevo trabajo de Haynes. La nominada en tres ocasiones al Oscar daría vida a la madre del niño protagonista.

© GettyImages

© GettyImages

Wonderstruck será financiada, producida y distribuida por Amazon Studios, que está detrás de la nueva película de Woody Allen. Desde Velvet Goldmine, y salvo Lejos del cielo, Haynes ha estado ligado a Harvey Weinstein. El director sigue contando con su productora de cabecera, Christine Vachon.

Entre los próximos proyectos de Michelle Williams destaca Manchester by the Sea de Kenneth Lonergan, que tras el éxito cosechado en Sundance se ha convertido en la principal apuesta de Amazon Studios para la próxima temporada de premios, la película se estrenará en Diciembre.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Carlos Andres

    Uno de los directores contemporáneos que mas me llaman la atención, aquí con estas dos grandes actrices el proyecto es mas atractivo aun, veremos que sale de aquí ya que tiene un argumento bastante interesante.

  • Don_Ding_Dong

    Que gran película, y jugándose el todo por el todo a sacar de un concepto loco un acercamiento a la figura del mito, que es I’m not there.

    Todd Haynes hizo una película para esquivar los premios y explorar las posibilidades del cine. Amor y respeto eterno.

  • Alonso Ramirez

    Y quien no se volvería a fijar en ella? Excelente actriz y guapa a rabiar.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast