Noticias

Sean Baker prepara su siguiente proyecto

Sean Baker ya está preparando su siguiente película después de la presentación el año pasado de Tangerine. No ha tardado demasiado y merecidamente, en mi opinión, a tenor de su anterior obra: la entretenidísima historia de una Nochebuena en la que dos prostitutas transexuales buscan entre el lumpen de Los Ángeles al chulo de una que la ha engañado con otra mujer es una feel good movie como la copa de un pino, aunque parezca de todos menos eso, y lo que pensaba que se trataba de una engañifa formal al hacer uso íntegro de iPhones con adaptador anamórfico para su grabación acaba cerrándome la boca cuando Baker consigue que la ciudad me explote en la cara — si queréis saber más sobre el rodaje, aquí os dejamos un artículo al respecto en No Film School.

Dicho esto, DHD nos cuenta que Baker está ya inmerso en la preproducción de su siguiente film, que lleva por título The Florida Project, y que ha encontrado financiación bajo el sello June Pictures, de Andrew Duncan y Alex Saks.

The Florida Project nos lleva al estado que da título a la película y nos presenta a una joven de 6 años e imaginación desbordante en el mejor verano de su infancia, acompañada de su grupo de amigos, mientras las familias de todos ellos intentan sobrevivir a los estragos de la crisis económica. Esta película volverá a reunir a Baker con su coguionista en Tangerine, Chris Bergoch. La película comenzará rodaje en este estado durante la temporada veraniega.

Y nada de iPhones, en esta ocasión. El formato elegido por Baker es el 35mm.

DHD

  • Carlos Andres

    Tangerine es un viaje por los bajos fondos de LA con un grupo de marginados y es bastante bueno, sera bueno ver como sigue el camino de este director.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast