Series

Sony pone en marcha una serie basada en ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’

Crackle, servicio de streaming de Sony, albergará una serie de TV basada en Snatch, según ha anunciado la propia compañía en la presentación de sus futuras series realizada este miércoles.

Los propios responsables de Crackle han comparado esta nueva serie con Fargo, de FX, en el sentido de que su intención es la de reproducir el universo de los bajos fondos que creó Ritchie hace ya 16 años como marco para una nueva trama: la historia de un grupo de jóvenes aprendices de criminales en cuyas manos cae un cargamento de oro robado que emplean para ir ascendiendo en el escalafón del crimen organizado.

La compañía no ha precisado todavía si Ritchie figurará como productor ejecutivo como los Coen lo son en Fargo, pero sí ha adelantado que la nueva serie constará de diez episodios.

Tags
  • jin jack
  • Lean

    Que te ha dado a ti con ganarte positivos? Monetizas los likes? Como se hace eso?

  • Yamato

    Hay alguna fecha aproximada de emision? Que cuenten aqui con un espectador. Lock and Stock, Snatch y Rocknrolla me parecen 3 peliculas fijas en la filmoteca de cualquier aficionado. Son rapidas, divertidas y se disfrutan siempre. Esta serie la vere fijo y como decis, es una pena que no este ya en marcha la segunda parte de Rocknrolla pero bueno, algun dia nos daran las sorpresa :)

  • Txema Ballano
  • Agr2000

    “Pero eres George el Guapo, el terror de las nenas” hacia Tom Hardy, leer (mal que pueda pesar) con el doblaje de Gerard Butler, brutal escena… jajaja

  • Agr2000

    Un clásico, lleno de ocho mil frases buenas:

    -¿Cuanto faltan para esas salchichas Charlie?
    -3 minutos Turco.

    -¿Como van esas salchichas Charlie?
    -5 minutos Turco.

    -Tommy necesitamos una caravana, y tú me la vas a conseguir.
    -¿Qué le pasa a esta caravana?
    -Nada, Tommy… -Turco arranca con pasmosa facilidad la puerta de la misma, mientras prosigue con sutil ironía- esta es de superlujo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast