Noticias

Michael Keaton on fire en ‘The Founder’

Tras protagonizar las dos últimas ganadoras del Oscar a la mejor película, Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) de Alejandro González Iñárritu y Spotlight de Thomas McCarthy, Michael Keaton se asoció a The Founder de John Lee Hancock. El film habla de Ray Kroc, que convirtió a McDonald’s en el imperio de la comida rápida llevándose el mérito de un negocio que fue fundado por los hermanos Mac y Dick McDonald. La cinta ha sido escrita por Robert D. Siegel (El luchador).

Acompañan a Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Patrick Wilson y Linda Cardellini. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de Agosto. Inicialmente su estreno estaba destinado para el día de Acción de Gracias, en plena temporada alta para entrar en la carrera hacia el Oscar, pero The Weinstein Co anunció a inicios de Marzo su adelanto al verano, se puede intuir que la compañía no ha quedado nada satisfecha con el resultado final y que espera a ver cómo reacciona la crítica ante la interpretación de Michael Keaton para hacer o no campaña por él, TWC no vive ni de lejos su mejor momento. En su lugar ha programado Lion de Garth Davis, que fue una de las sorpresas del evento que celebró Harvey Weinstein para los compradores del pasado festival de Cannes.

Vía USA Today.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Lean

    Habrá secuela.
    McDonalds v. Burger King: El Amanecer de la grasa
    En ellas lucharan ambos fundadores entre ellos (Edward Norton es el fundador de la segunda en discordia), pero finalmente se uniran contra una gran coalicion de cadenas menores de fast food como Subway, Taco Bell o Pans and company…
    Finalmente aparece para ayudarles Mr. Gran Hamburguesa Kahuna partidono piernas y arrancando dientes para salvar el culo a las dos grandes Majors

  • hunk31

    Pues no debe de haber porque aqui por la tele solo veo anuncios de McDonald y Burger King.Total para pollos asados aqui tenemos un monton de asadores de pollo que no estan nada mal.Aunque en lo personal la carne de pollo es la que menos me gusta, casualmente es la carne mas sana que se puede comer, pero a mi es que esa carne me resulta poco jugosa y lo unico que me gusta es el pellejo…precisamente es lo menos sano del pollo XDDDD

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast