Noticias

Nuevo tráiler de ‘Jason Bourne’

Aquí os dejamos el nuevo avance — y el primero considerado como “completo” — de Jason Bourne, donde Matt Damon vuelve a imponer su ley. Contribuyen a la causa Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y el que parece (cruzo los dedos, porque Karl Urban le vino de maravilla a la segunda entrega) un antagonista en la piel de Vincent Cassel.

Bonus points por frases como “JESUS CHRIST IT’S JASON BOURNE” y “Nos han hackeado y esto podría ser peor que lo de Snowden”. Más allá de eso — y de la fenomenal idea de meter a Bourne en plenos enfrentamientos en la plaza Síntagma de Atenas; esta película sucede “en este mundo de hoy” — no sé de qué va y me da absolutamente igual. Tengo la escena del choque multitudinario de Las Vegas puesta en bucle. Creerás que un coche puede volar.

En español e inglés:

Jason Bourne, dirigida de nuevo por Paul Greengrass, y con guión del propio Greengrass junto a Christopher Rouse (Capitán Phillips) se estrena en EEUU el próximo 29 de julio.

Nuevo póster. Que realmente es el anterior recortado, pero qué más da. JESUS CHRIST. IT’S JASON BOURNE.

jasonbourne0005

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast