Noticias

Robert Downey Jr. se une oficialmente a ‘Spider-Man: Homecoming’

Sony acaba de meterse el verano de 2017 en el bolsillo con el anuncio de la incorporación de Robert Downey Jr. al reparto de Spider-Man: Homecoming, la nueva versión del trepamuros enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Durante tiempo la hemos descrito como la nueva aventura en solitario del personaje, pero está claro que va a ser mucho más que eso.

La presencia de Downey Jr. se venía rumoreando desde el año pasado y había ido cobrando fuerza en los últimos meses/semanas conociendo la relación de Tony Stark/Iron Man con el nuevo Spider-Man encarnado por Tom Holland, tal y como se podía apreciar en el último tráiler de Capitán América: Civil War. Cuando ficharon a Holland para la película de los hermanos Russo se comentó que el actor de Lo imposible había hecho pruebas de química tanto con Chris Evans como Downey Jr., y juntar a ambos personajes es toda una declaración de intenciones para afianzar la figura de este nuevo Spidey en la mente del público como el “verdadero y definitivo”.

Downey Jr. en estos momentos, dado que fue el primer actor del Universo Cinematográfico Marvel, no tiene un contrato riguroso de múltiples películas con la compañía, como todavía le sucede a varios de sus compañeros Vengadores, así que renueva de una en una. Además de con este nuevo Spider-Man, también le veremos en Infinity War 1 y 2 y a partir de ahí no está claro hasta dónde se extenderá su participación superheroica.

En Spider-Man: Homecoming Marisa Tomei encarnará a la nueva tía May, rol que también se presentará brevemente en Capitán América: Civil War para establecer el personaje. Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier interpretarán a varios de los compañeros de instituto de Peter Parker en una apuesta de Sony por la diversidad racial.

La noticia viene acompañada por la decepción de saber que Michael Keaton no participará finalmente en la película, tal y como se rumoreó hace unos días. Las conversaciones con el actor no pasaron de la fase inicial así que siguen a la búsqueda de un nuevo villano.

Vía THR.

  • hunk31

    Pues muy bien

  • RagnarRock

    Hum…Si bien es cierto que quizá es un exceso de protagonismo para Stark/Iron Man en el UMC, creo que dado como se ha construido este, es hasta cierto punto lógico que sea él quien guie los pasos de un Peter Parker joven e inexperto.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Ok, entonces estoy completamente en desacuerdo contigo.

  • hunk31

    Hagamos algo de memoria, al principio dije que no tenia sentido lo que hicieron con el comic sobre la adolescencia y vida sexual de la tia May, porque aportaba cero absoluto al universo Marvel y un comic como ese solo seria un culebron.En efecto la vida de Peter Parke tiene momentos culebronicos, pero eso no quitara que ante todo siga siendo un comic de superheroes y que la parte culebronica solo sea algo complementario a la parte heroica

    Los comics de Spiderman son ante todo una historia de un justiciero con poderes aracnidos y despues en segundo lugar un culebron, como ya dije ambas partes forman un todo y no se puede decir que los comics de Spiderman son mas un culebron que una historia de un superheroe o viceversa.Creo que es algo bastante obvio y evidente

    En cuanto a lo del Peter Parker nerd, yo solo me referia al personaje del comic, que hace tiempo que dejo de ser un nerd y es todo un adulto con todo lo que eso implica.Seguramente en la pelicula volvamos a ver a un Peter Parker nerd, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast