Noticias

Ana de Armas se une a ‘Blade Runner 2’

Blade Runner 2 cambió ayer de fecha desde su marca inicial en enero de 2018 al 6 de octubre de 2017, una franja mucho más asequible si lo que buscan es un filme de prestigio que compita en premios; y junto a esa noticia tenemos hoy el siguiente avance en su reparto de la mano de The Wrap.

La web nos cuenta que Ana de Armas se ha unido al reparto de la secuela del clásico de Ridley Scott, hasta ahora conformado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Dave Bautista. La actriz, de sangre española y nacionalidad cubana, comenzó haciendo sus pinitos en el mercado cinematográfico y televisivo español con producciones como El internado, Hispania o Mentiras y gordas y ha dado el salto a lo grande en Hollywood en los dos últimos años, encadenando varias películas como Toc Toc de Eli Roth; La hija de Dios (Exposed), donde repite con Keanu Reeves; War Dogs de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas); Overdrive, compartiendo pantalla con Scott Eastwood, y Hands of Stone, junto a Robert De Niro y Edgar Ramírez.

“Creemos que Ana es una de las actrices internacionales emergentes más interesantes del panorama mundial actual y estamos impacientes de que interprete un papel tan importante en la secuela”, han comentado Broderick Johnson y Andrew Kosove, gerentes de Alcon, la compañía que maneja los derechos de Blade Runner.

Además de Ana de Armas y Robin Wright, todavía queda un tercer papel femenino de gran relevancia por anunciar. Sobre los detalles de la trama no ha trascendido nada, más allá de que se trata de una secuela de Blade Runner ambientada varias décadas después de sus acontecimientos. Apostaría a que una de ellas es una replicante.

El fabuloso realizador canadiense Denis Villeneuve se encarga de la dirección, con Roger Deakins repitiendo en tareas de fotografías tras Sicario y Prisioneros; lo cual apunta a un auténtico orgasmo visual. Empiezan a rodar en julio con Warner distribuyendo la película en USA y Sony en el mercado internacional.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Curioso el reparto. Miedico por el proyecto. A ver qué ocurre.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Miedete volver a ese mundo. Más que nada porque lo que hicieron en los 80 no se hace ahora mismo. Miedete de verlo todo “cristalino” y superexagerado por el abuso del ordenador.

    Aún con esas, habrá que pasar por caja.

  • Dasoman

    “Pádere, me has convertido en una feliz quiriatura.”

  • Esteban Delgado Urrego

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast