Noticias

Joaquin Phoenix podría interpretar a Jesucristo

Hace unas semanas se daba a conocer el nuevo proyecto de Garth Davis, Mary Magdalene, tras Lion, que se estrenará en los Estados Unidos el día de Acción de Gracias, y que tal y como os conté ayer fue una de las pequeñas sorpresas para los compradores en el evento que organizó Harvey Weinstein en el pasado festival de Cannes. Mary Magdalene ya cuenta con Rooney Mara, que también figura en el reparto de Lion, y pretende hacer un retrato humanista de María Magdalena. La película ha sido escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett.

Detrás de este proyecto están The Weinstein Co y Universal, esta última se encargará de la distribución fuera de los Estados Unidos, y los productores de El discurso del rey. Hoy Deadline ha adelantado el interés que tienen en reclutar a Joaquin Phoenix para encargarse de interpretar a Jesucristo. En este momento este film es una golosina en Hollywood y Phoenix no es solo destaca por su talento sino por el mimo con el que está cuidando su carrera. Tras ponerse a las órdenes de Woody Allen en Irrational Man volverá a ser dirigido por su cuñado Casey Affleck en Far Bright Star un western ambientado en la época de la revolución mexicana.

© GettyImages

© GettyImages

Mary Magdalene comenzará a rodarse este verano con el objetivo de ser estrenada el próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteban Delgado Urrego
  • galeno report

    Perdon, no habia visto tu comentario y he hecho mención a este mismo actor más arriba, mil perdones

  • galeno report

    Para mi falta, hacer mención, al que en mi opinion, es el jesucristo más cercano a la imagen que los cuadros u esculturas, que tenemos sobre el personaje hoy en día: Robert Powell.
    EDITO: PERDON acabo de darme cuenta de que ya esta mencionado por Comandante Junxy Mig vaya metedura de pata.

  • Greboada

    Pues si la hija salió a la madre, Jesucristo no tenía mal gusto. Que jodío, el cabrón. Ya me lo imagino en plan “vente pacá, moza, que vamos a caminar un rato sobre las aguas”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast