Series

Se da a conocer el reparto íntegro de ‘Twin Peaks’

El esperado regreso de Twin Peaks ha estado lleno de expectación, ha pasado por muchos altibajos y ha sido objeto de muchos rumores, entre ellos los referentes al casting de la nueva temporada. Para atajar las dudas el propio David Lynch se ha encargado de difundir el nombre de los 217 actores que conformarán el reparto de su regreso a la televisión.

Se confirma el regreso de numerosos actores de la serie original como es el caso de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton, Everett McGill y el propio Lynch.

A ellos se une un tremendo plantel de nuevas incorporaciones repleto de nombres de primer nivel (varios de los cuales ya han trabajado previamente con el director): Naomi Watts, Amanda Seyfried, Laura Dern, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Ernie Hudson, Michael Cera, Trent Reznor, Jessica Szohr, Jane Levy, Richard Chamberlain, Robert Knepper, Jim Belushi, Tom Sizemore, Ethan Suplee, Balthazar Getty, Bailey Chase, David Koechner y Larry Clarke.

El listado completo, por orden alfabético, a continuación:

TwinPeaksCast1

TwinPeaksCast2Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gort322

    Ya te digo que comprendo que no guste Lynch. Es un debate en el que ni entro. Con otro director igual me lío en defenderle pero con este no. Me parece perfectamente normal que haya a quien se le atragante.

  • Naxeteeee

    En su momento esa escena no me dijo absolutamente nada, como casi toda la película. Miento, Patricia Arquette nunca ha estado tan pibón como en esa peli, sus apariciones eran lo único que me impedían quedarme sobado. Lo demás, ni fu ni fa…

  • Friki Mártin

    No se a vosotros, pero a mi me huele a despedida de Lynch…
    solo me falta Michael Ontkean

  • Gort322

    Comprendo que no guste pero, tomadura de pelo o no…

    https://www.youtube.com/watch?v=hLKLLnkznZk

  • Gort322
  • Lust_for_life

    No me jodas, iban a hacerla???

  • McClane87
  • McClane87

    Idem. La visioné el verano pasado y me gustó mucho, aunque está bastante descompensada:
    – Una primera temporada magnífica.
    -Inicio de la 2º temporada fantástica, pero que da un bajón gordo después y que no remonta hasta los tres o cuatro últimos episodios, en los que Lynch vuelve a escribir y a dirigir. Nos regala un final de temporada enigmático y terrorífico que necesitaba SI O SI una continuación. Habrá que ver como sale el experimento.

  • JoakinMar

    Primera vez que oigo de esto, maese Grijaldo.

  • Carnivex

    Soy una explosión de puro hype. Ya no sólo por el regreso dela serie, con un reparto cojonudo sino también por volver a ver algo dirigido por Lynch.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast