Noticias

Alicia Vikander es Lara Croft

La ganadora del Oscar Alicia Vikander interpretará a la aventurera Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider que prepara MGM y la productora británica GK Films, de Graham King, bajo la dirección del noruego Roar Uthaug, responsable de la película de catástrofes La Ola.

La nueva Tomb Raider ha encontrado así a su estrella después de que en las últimas semanas se barajara el nombre de Daisy Ridley — aunque los responsables de la película han asegurado que Vikander siempre fue su primera opción y solo estaban a la espera de recibir el último borrador del guión, cortesía de Evan Daugherty. Daugherty es el guionista de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y el reboot de Las Tortugas Ninja.

Tomb Raider es una de las franquicias más exitosas de la historia del videojuego y ha sido objeto recientemente de un reboot en este ámbito que ya va por su segunda entrega*.

PD: Vikander está saliendo con Fassbender quien a su vez encarna al protagonista de otra adaptación de videojuego, Assassin’s Creed. Imagino que a estas alturas habrá circulando como cien mil montajes y dibujos, o no conozco internet.

PD2: Skyseed21 tuvo razón antes que nadie.

alicia_vikander___lara_croft_by_skyseed21-d9vopsl

* Segunda entrega que compré, jugué durante 30 minutos y devolví con el corazón alegre para reservarme el dinereque de cara a Dark Souls III. Praise the sun.

Variety

  • D.

    Bueno, yo creo que en una buena película algunas de esas cosas deberían perderse. Quizás no tanto del MGS 1, pero de sus secuelas si. Hay algunas sub tramas que funcionen en un videojuego pero que no funcionarían tan bien en el medio cinematográfico. Por poner un ejemplo, la posesión/autohipnósis de Ocelot.

    De todos modos por eso, incluso aunque no me guste, estoy en parte de acuerdo contigo. Para adaptar bien un videojuego hay que hacerlo con una mezcla de respeto (que generalmente no tienen) y capacidad de innovar (que hasta hoy no han sabido aplicar correctamente). Si con Resident Evil han hecho lo que han hecho, y los tres primeros eran realmente sencillos de adaptar, ciertamente no hay motivos para ser optimistas.

  • n n

    No sé… no quiero sonar hater tampoco. Igual alguien en unos años consigue adaptarlo bien. Mira a Peter Jackson y sus El Señor de los Anillos. Y nadie creía que eso fuese posible.

    Pero es que lo veo tan imposible en el caso del Metal Gear Solid 1….

    Pienso en todas las cosas que se perderían en una adaptación cinematográfica… y no hablo solo a nivel de experiencia si no de mensaje e incluso de trama y pienso… ¿Y para qué hacerlo?

    Pero ya te digo, que igual en diez años aparece un Peter Jackson de la vida y me da en el hocico con un peliculón que adapte la obra de Kojima, quien sabe.

  • Yuse Miranda Benito

    Menuda manera de desperdiciar el tiempo por parte de Vikander

  • Grijaldo

    Cagon dios lo que me estoy perdiendo.

  • Grijaldo

    Y esta chiquilla tan sana y tan lozana quien es?

  • Lean

    De todos los caminos abiertos que tiene y se mete en esto?
    Director desconocido y guionista pesimo.
    Agarrate que hay curva

  • esekva

    En los 80 y 90 si verías eso. Ahora buscan otro tipo de “talento”, que todo sea dicho de paso, nadie espera ni quiere ver en una cinta de acción/aventura/comedia.

  • Vinnikun

    Supongo que se basa en el reboot de los juegos. A ver como hacen, porque en el primer juego es una veinteañera que sabe hacer todo y ademas una maquina de matar (estoy dandole al primero, y me parece fenomenal, por otra parte)

  • Vinnikun
  • Demerzel

    El segundo es mejor en todo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast