Noticias

‘Happytime Murders’ podría haber recibido su impulso definitivo

Esta es de la lista “más vieja que esta web”. La última vez que hablamos Happytime Murders fue el año pasado. Antes, lo hicimos en 2012. Y en ambos casos siempre estaba a punto de fructificar, sin éxito. Esta ocasión, sin embargo, puede ser la vencida.

happy3

Jamie Foxx está negociando su incorporación a Happytime Murders, una película ‘noir’ para adultos protagonizada por muñecos diseñados por Brian Henson, hijo del legendario marionetista, a partir de su propia idea. La historia se desarrolla en un mundo paralelo en el que humanos y marionetas coexisten, si bien estas últimas son seres de segunda clase. Todo comienza con los asesinatos de los muñecos integrantes de un antaño conocido éxito televisivo, The Happytime Gang. Del caso se encarga un detective marioneta con un problema de alcoholismo, que se ve obligado a unir fuerzas con su antiguo compañero humano.

happy3

Aun siendo una premisa parecida a Roger Rabbit, la idea original de Henson consistía en un cruce entre el musical Avenue Q y L.A. Confidential. Foxx daría vida al protagonista humano de la película.

happy4 (1)

El estudio STX (responsable de The Free State of Jones, con McConaughey) ha concebido la película como una calificada R, esto es, para mayores de 18 años. Además, el filme cuenta ahora con un nuevo borrador, cortesía de los hermanos Erich y Jon Hoeber — responsables de Red –, tras un intento inicial de Todd Berger y Dee Robertson.

THR

  • Carnivex

    Yo también lo espero, le daría más chispa. Estas serán imágenes promocionales y bocetos, así que quizá no vieron motivo para sacar de momento a las marionesas del baúl.

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Espero que realmente sean muñecos, y no CGI como parece por esas imagenes promocionales

  • PORTALPA

    Como Dragonslayer, con la Disney detrás.

  • carloszombie

    la segunda parte tiene mucho humor, las primera y terceras son pura accion y trama de espionaje pero esa segunda (que es donde pasa algo epico con los personajes) si lo contiene, hasta un acontecimiento duro que quita todo humor de la mesa. a mi el humor no me parecio excesivo y como bien dices, mucho de ese humor vino de spiderman

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Iba esperando poco, pero lo primordial era que mantuviese un tono claro en cuanto a su texto, es decir inicia hablandome de politica (lo cual va muy bien) y a la media hora se descarrila hacia la trama personal viciada en venganzas de la venganzas (no voy a spoilearte) y en la acumulacion por omision de secundarios cuyos arcos se abren y se cierran de manera indiscriminada. El plan malvado termina en un anticlimax que deja en disgusto y la caracterizacion de Iron man roza la inutilidad (algo irracional viniendo de 3 peliculas de evolucion, aqui se la pasa siendo aplastado por escombros) una del capitan ultra plana y extremadamente egoista sin ninguna clase de consecuencias de sus actos

    SPidey me gusta pero su escena es un parche horrendo de ultima hora. No es una basura llena de chistes pero precisamente AoU y co. no solo eran una basura por eso.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Es la mas seria de Marvel (que no oscura) así que no he sentido mucho humor, eso sí, SPidey a veces es un pesado aunque las de Ant man funcionan muy bien.

    Aunque las peleas son muy contenidas “somos amiguitos y tal”

    Tonterias así afean un poco las escenas.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast