Noticias

Tráiler español de ‘La chica del tren’

2015 ha sido el año de La chica del tren en las librerías. El bestseller de Paula Hawkins se ha convertido en uno de los libros de referencia para el lector mainstream. Una de esas novelas de suspense adictivas que se convierten en ese fenómeno del que hay que participar (lleva más de 10 millones de ejemplares vendidos).

Ahora la película, dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras), está casi acabada y podemos ver el primer tráiler en español con Emily Blunt dando vida a la pasajera de un tren que presencia desde su ventana un instante inquietante en la vida de una desconocida acompañada de un hombre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿No era un troll de las cavernas…? xD

  • torgar

    Llevaba tiempo sin escucharlo

    https://www.youtube.com/watch?v=zRMJDiWwY4g

  • Meitantei872

    Por cierto si la versión de la prota en el libro es eepugante como dices, llevas razón. Ya que Emily está de lo más potable.

  • Meitantei872

    Estoy leyendo la sinopsis y ya estoy dentro. De este tipo me los meto en vena cosa mala. Aún ando detrás de The Jinx.

  • Meitantei872

    Hombre es que tanto Seven como El club…
    https://media.giphy.com/media/PgctIQOdBcm3u/giphy.gif

  • Deckard

    sin duda,puto horror,que ganas de arrancarme las orejas… el auto-tune es el peor invento del mundo junto con el reggaeton

  • Don_Ding_Dong

    Pues yo al contrario, creo que no es tan detallista en la fotografía como con Seven. Sin embargo donde ha pulido y hace lo que absolutamente le da la gana es en el montaje.

    Siempre junta los climax con 3 o más escenas que se están resolviendo y las da fuerza y las deja crecer sin que te pierdas o sea torpe. Y en esta película lo hace con dos hechos paralelos, la voz en off y un flashback. Olé. Pero a ver si vuelve a ponerse preciosista como la ya mencionada Seven o El club de la lucha.

  • Don_Ding_Dong

    Échale un ojo al docu de Paradise lost.

  • Meitantei872

    Ya le comentaba a Juan Pérez: la volveré a ver. Pero que cabreo más gordo me pille en su día. A ver si veo la luz como vos 😉
    La dirección de Fincher me encantó ya en el primer visionado. Es que la lente de este hombre ejerce un magnetismo en mi…muy gordo!

  • Don_Ding_Dong

    La chica del tren es entretenido y ligero. La versión del cine tiene el autoedulcorado que tanto raspa: la protagonista debía tener aspecto de ser pelín repugnante pero sale muy mona.

    Sobre Perdida cada vez que veo la peli me gusta más. Soy de los que salió del cine refunfuñando pero joder…joder la precisión de Fincher.

    Aunque lo mejor de Perdida es esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=JU9PdgB3rsk

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast