Noticias

Tráiler español de ‘La chica del tren’

2015 ha sido el año de La chica del tren en las librerías. El bestseller de Paula Hawkins se ha convertido en uno de los libros de referencia para el lector mainstream. Una de esas novelas de suspense adictivas que se convierten en ese fenómeno del que hay que participar (lleva más de 10 millones de ejemplares vendidos).

Ahora la película, dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras), está casi acabada y podemos ver el primer tráiler en español con Emily Blunt dando vida a la pasajera de un tren que presencia desde su ventana un instante inquietante en la vida de una desconocida acompañada de un hombre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Pues qué pena de sociedad entonces…claro es, que en su mayoría la población somos borregos manipulados, pero es que en la película me dió la sensación de que Amy era la más lista sobre la faz de la tierra. Lo será supongo. Pero vamos que me estáis dando ganas de verla otra vez solo para ver todos los fallos que encontré en su día…

  • Juan Perez

    Es que la gente solo ve lo que quiere ver, si en ese momento les convenia creer lo que decia porque era una mujer perfecta atrapada en una relacion con el peor de los hombres y luego pasa por un secuestro y violacion, de la cual logra escapar y regresar con su amado.
    Igual a tantas historias en la vida real donde alguien hace algo mal.Chocar por andar ebrio y aun asi porque la mujer es linda, al final todo mundo se ofrece a pagar la fianza y hasta contratos televisivos obtiene y a nadie le importa que casi mata a unos cuantos peatones.

  • Espabilao

    Ah… Te entendí mal… Jejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…

  • J. M. R.

    me refería a que la novela de Perdida es mil veces mejor que La chica del tren. La adaptación como dices es cojonuda.

  • Simon PekK

    Al final aparece Doomsday en el tren.

  • Espabilao

    A mí me parece que la adaptación cinematográfica de ‘Perdida’ es IGUAL que el libro. Pocas veces me ha parecido tan claro lo mismo leer el libro o ver la película.

  • Meitantei872

    Supongo, que las cosas que me descolocan en la película es por su ejecución. Los libros siempre son diferentes y se suelen adaptar mejor a la mente de cada uno. Me apunto la recomendación. Thanks 😉

  • Meitantei872
  • Meitantei872

    Si si, sé lo que quieres dece Sefi. Y ese tema me recuerda al reciente “Making a Murderer”, sobre lo manipulable que es todo cuando perteneces a las altas esferas. Correcto. Pero es que nadie en ese santo departamento de policía, NADIE, sospecha de esa criatura?!? Ni siquiera cuando duda en el interrogatorio que es que ahí se la ve de lejos…Ni en ningún programa de prensa Rosa donde suele haber más de un punto de vista… Es que es buena para todos menos para los que sabemos la verdad (3) no se me cabreó mucho el segundo tercio de película. De llevarme las manos a la cabeza Joer…y mira que le tenía ganas a la condená.

  • Sefi_Dios

    Pero es que tú como espectador tienes las dos partes de la historia. El resto de América solo tiene la versión que publicita los medios: Comportamiento supuestamente ejemplar, marido infiel y mentiroso con un comportamiendo errático y luego cuando renace de sus cenizas resulta que juega la baza de la violación. Yo si me creo que una “sociedad” se pueda creer la imagen de perfección que vende Amy. Además es que no hay más que pensar en España y la actualidad política para ver como la realidad puede superar a la ficción en ese aspecto (y hasta aquí voy a leer en este tema porque no quiero que esto derive en un debate político ni nada parecido)

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast